26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Pos a mi me parecio ver que vendian el trailer suelto, amos no soy mu dado y no se cual es el MP 01 y tal, pero weno, yo creo que si vi el trailer que se vendia suelto, solo eso Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Sí, era el trailer de Justoys. No es oficial de Hasbro, lo fabricó Justoys para el MP01 pero no era nada más que una caja con ruedas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafor Eso que has puesto es el THS-02 Convoy, Neo. A ver si nos actualizamos... Y yo que pensé que al fin tenía una novedad para la sección de juguetes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Deszaras_X El Mp-04 jamas lo veras en Chile en tiendas tradicionales pq solo se vende en asia, ahora si jazvro se decide a tener su versión con trailer tb esta dificil por el precio, costara cerca de 90 lukas y a ese precio las tiendas no traeen juguetes pq saben q se venden poko y nada. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff......eso si que es caro, supongo que JazvRo lo sacara pa puro vender mas en USA en fin... con esa $$$$ me alcanza pa 9 deluxes o 15 basics ahora tapoco es uqe tenga tanto ¿¿Y porque no JazvRo saca a SS MP con trailer??XDDD pa los que ya tienen al OP MP compran al SS y obtienen el trailer pal OPXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Tal parece que habemos algunos que tendremos que hacernos hasta el Optimus MP de cartón y no solo el trailer je, je Eso si el starscream no me lo pierdo por nada de la galaxia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tal parece que habemos algunos que tendremos que hacernos hasta el Optimus MP de cartón y no solo el trailer je, je Eso si el starscream no me lo pierdo por nada de la galaxia Seria una pena que te lo pierdas Strascream g1 es fabuloso aunque algunos les caiga mal yo soy de la idea que el caracter de este decepticon influyo bastante en la serie |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |