Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Así en general muy buena pinta, y en detalle: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• La silueta al parecer es Bumblebee, pero si fuera por la silueta diria q es Wheelie |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Wow, impresionantes estos Classics- Me ha gustado mucho el Prime, aunque tiene ligeras variaciones respecto al boceto que se mostro hace dias, como la parte de arriba de la Cabina que me gusto mas la del boceto, y el arma. Del Hot Rod me ha gustado mucho el modo vehiculo. El Starscream se ve bien, tiene un parecido con el de War Within en el modo robot. Astrotrain muy bien, me gustaria ver el modo Tren a ver que tal es. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• muy buenos aunque de todos me quedo con optimus prime el mejor tanto en modo robot como en vehiculo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Éstos no son los famosos Neo G1, cierto? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Exacto Optimus: se ve bien Astrotrain: ta genial El Hot Rod ta bueno El Starscream no! Bicho oscuro: ni idea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• no se, yo tubiera estos seria feliz jejej TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buenos, han superado todas mis expectativas. Pensaba que iban a ser una línea más que heredaría los nombres de los G1 como han hecho siempre pero están geniales. Lástima que estén bien retocados con fotochop y el acabado final no será tan increible. Ojalá Takara los saque a la venta. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Uffff.... que flipe En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Mi opinion es mas de lo mismo, que chulos, etc, etc. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• madre mia me pajeo viendo estas imagenes...pufff!!!todos!!!los quiero a todos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por sorrimus madre mia me pajeo viendo estas imagenes...pufff!!!todos!!!los quiero a todos!!! quiza el bicho oscuro sea cliffjumper o bumblebee.no se... Un pokito de por favor con las expresiones... podemos expresar mejor nuestros sentimientos que llegando a esos puntos.... si lo miras bien, no suena para nada bien... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me uno a los comentarios generales... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Megatron. Diosssssssss qué colores!!!!!!!! De momento lo peorcito. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Ah, es que no falta la oveja negra... hubiera sido mejor si no tuviera tanto verde y azul... y esa pistola parece que disparara liquido verde, se hubieran tomado la molestia de hacerla mas "realista". -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Antes de quejaros debierais saber una cosa: por ley en EEUU todo juguete que represente un arma debe estar pintado de colores no realistas, y en una parte bien visible de color naranja (obligatoriamente todo lo que sea/parezca un cañón). Así que las críticas deben ir hacia el molde, no hacia los colores, que Hasbro no ha podido evitar. Esperemos que Takara no tenga impedimento en sacar un modelo en el gris tradicional. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• JAJAJJAJA!!! MEgatron parece una pistola de agua!! XDDDD EL unico que me interesa es Astrotrain y espero que ninguno mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |