Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Me parece una version "tooned" de Megatron, es como si fuera el malo d los playskool go-bots, mucho influyen los colores tb, quiza una manito d gato ayude bastante. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Tanafor Antes de quejaros debierais saber una cosa: por ley en EEUU todo juguete que represente un arma debe estar pintado de colores no realistas, y en una parte bien visible de color naranja (obligatoriamente todo lo que sea/parezca un cañón). Así que las críticas deben ir hacia el molde, no hacia los colores, que Hasbro no ha podido evitar. Esperemos que Takara no tenga impedimento en sacar un modelo en el gris tradicional. Ouch, olvidaba la reglamentacion de EU, frente a las armas. Pero si pudieron haberle puesto un poco mas de negro en vez de azul, o por lo menos azul oscuro. Y respecto al molde debieron haberle hecho mejores piernas y un pecho que al menos se pareciera al original. -------
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #23• Hola! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #25• En vez de Go-Bot, parece Shockblast con esos colores. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi propuesta de colores : Cada vez pienso mas k deberias trabajar en hasbro Te ha kedado genial!!! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Muy buena propuesta, Desz. Espero que Takara lo vea y les parezca buena idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Estan geniales ya los quiero, pero en realidad podran estar feos los colores de meggy pero me gusta la idea que sea pistola tenga su cañon de fusion y la su cara original |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #29• Pues... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #30• Que bueno seria un buen homenaje a Iron Hide y Ratchet, y darle por fin, algo medianamente parecido a la serie animada. http://www.blogtransformers.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31•• Es cierto que los colores no estan muy bien, pero igual lo quiero, todos estan geniales, Por lo que dioces Speedy tendran un muy buen precio, muy parecido a la linea Cybertron, saben si saldran en todas partes o seran solo para Japon? TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Optimus para ...jearse (xdxdxddxdx) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Si Desza me pinta el Meg ... me lo compro xdxdxddx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• No va a ser una línea exclusiva de USA, es una línea de juguetes más y saldrá a la venta en más paises como el resto (o más les vale). Lo que está claro es que no me pienso esperar a saber si llegarán a la venta aquí |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Optimus Prime: Me gusta, pero parece pariente del de Energón por los michelines en la cintura, sigue gordo, le hace falta rebajar más . Me gusta el diseño. Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi propuesta de colores : Muuucho mejor, asi si se ve bien. -------
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39• de ehco a mi me gustaron todos ... soin bien interesantes los modelos ... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |