Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Blueskids Pre-Protoforma Transformer | #43• Cada vez que veo estos nuevos TF Classic más ganas tengo de tenerlos a todos. Ey, esto ha sonado un poco a lo Pokemon... En fin, esperemos a que hagan más ' waves ' de Classic, seguro que les vuelan de las manos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Uuuuuuuuuuuuuufffff pedazo de catalogo!!! ta genial!!!! Solo el Astrotrain...solo el Astrotrain!... que quiero a OP Cybertron y ya tengo a Rodimus Energon para que comprar similares? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• El catálogo no es más que un fotochop del catálogo G1 con las fotos de los classics XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y qué pintan ese Starscream Energon y ese Megatron custom aquí? No lo sé pero el Blaster del fondo debe ser enorme ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #47• Calmos calmaos, yo se que lo que voy a decir suena sacrilego pero. En la confusión esta la oportunidad.
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Hey, molan mucho aunque a megatron habría quedao más chulo al menos en su modo robot que fuera más parecido a G1. Coincido en el fallo de colores para el líder Decep. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Speedy solucionado!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #50• me gustan todos aunque megatron parezca pistola de nerf, me han agradado en general, creo que nunca dejare el vicio cuando crees que ya no pueden hacer algo mejor te sorprenden, aplausos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Jejeje, es un tren de alta velocidad franchute. Buena elección de colores, sí señor, aunque habría que pintar bien las ventanas. Pintadas del mismo color que lo que las rodea da una sensación cutre e irreal. En cuanto al tren en sí, en fin, muy mejorable, pero lo paso por ser un triple changer. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Coincido con Tanafor respecto a las ventanas, de la mitad pa' atras es que empieza a verse regular, pero igual es un Triple Changer. -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |