37 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• aqui se los dejo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Optimus Prime esta bonito repintado, no se sale mucho del original, una buena oportunidad para que lo tengan los que no alcanzaron, pero no entiendo que hace la llave y que hace en la serie. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• El OP tiene los chipotes para Mini-Con y en vez de azul se ve negro, asi se ve mejor que el de Armada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Unicron ta bonito, pero no como pa qu elo quiera El mini Optimus decartado tambien El NEmesis Prime pesimo!! El Camshaft, bueno es un pesimo repintado! Y el Cryo Scourge, no me gustoprefiero el original Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues que gran decepcion de estas figuras, Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Unicron no me disgusta, parece un deluxe más o menos decente, mejor que bastantes cosas de Galaxy Force/Cybertron. El resto ni lo comento. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #10• El Optimus Armada me parece bueno y como no compre el armada comprare este. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Unicron, a ese lo veo como una especie de sirviente o soldado de Unicron, no es ni malo ni muy bueno. El Optimus esta repintado como el "Galaxy Force Optimus Prime" que salío en estos dias, si, los colores le quedan bien. Del Nemesis Prime me gustan los colores pero el molde... preferiria otra camioneta mas grande. Y los otros dos sencillamente no me gustan. -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Segun entendi en la descripción, o mala traducción, ese Unicron es del porte de Unicron normal (me refiero al personaje no a la figura) tonces la diferencia seria que por modo alterno en vez d un planeta tiene un tanke de proporciones universales. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Hombre....por fin veo la forma robot de Unicron, no está mal. El Scourge (por que eso de Némesis) me molaría más si Optimus no fuera el mismo vehículo (aunque en realidad está mejor que el Opti), el turismo me mola por lo que ya dije en otro Post, un turismo normal, bien..., los animales no me van mucho últimamente, pero me gusta más este azulado que el original (como se llame). Y ya está. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Unicron Tanque es gigante? Sí querian variar el modo alterno de Unicron debieron haber hecho una Nave, no creen? Es que un tanque, eh, no es adecuado. A lo mejor en la serie diran que viene de un Universo donde todo tiene proporciones gigantescas o algo así. -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• * Oprimus Prime: Me gustó mucho, es uno de mis moldes favoritos de Prime, y de paso es negro con rojo ¿Qué más puedo pedir? Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues el Cryo... para mí sería mejor si tuviera algunas partes transparentes, y sí, el cambio de colores es de las cosas que le quita puntos. -------
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Para mi que Unicrom no es un Tanke, sino una nave con orugas, una nave gigante, con boca y todo!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #19• Momento señores, creo que estan confundidos , Unicron no es gigante es un DELUXE lease pequeño...bueno chico al o RedAlert Cybertron. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Sí, se sabe que es un Deluxe, de lo que se habla es del tamaño con el que aparecera en la Serie, segun parece va a ser colosal. -------
|
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |