Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Parece que el duo Takara-Tomy sigue de terco con esta mugre, hasta le hicieron sitio web Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hombre, por fin vemos la tabla de surf/espada de convoy. La verdad que me parece lo mejor que han incluido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• convoy pedofilo que asco y depues que sigue? no me lo quiero ni imaginar esos japoneses se ponen cada ves mas sucios. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué bonitos coloreeeess, todo pintado de roooosaaaaaa |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pero..yo flipo con los japos!estan mas kemaos q el palo de un churrero!no me estrañaria q optimus tuviese tranca ciberntroniana escondida!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Que fraude, los transformers se pervierten en una especie de Voltron al combinar mechas y magia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• -Aguántame la tabla Optimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• O.O!!!! ke te paso Panchimus!? por ke ahora andas con chavitas preadolecentes??? despues de ser el mas grande heroe??? ches nipones fermos ¬¬ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por komsco ¿Alguien ha visto alguna pelicula de la saga UROTSUKIDOJI? Todo poll...foll...trapanaciones y reventamientos de tías con cuerpos de escándalo (las cuales parece ser que siempre gozan, ningún tío falla), violaciones de las cuáles las tías también parecen gozar de lo lindo... lo dicho, el chino masculino está enfermo. Tonces yo tambien lo toi |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo creo que eso de acusarlos de esa manera no es justo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Por cierto, el Optimus esta chulo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Ehhh, la cosa no es que el erotismo esté bien o mal, sino tener como objeto erótico a una lolita de quince años como mucho, que es lo que parece la muñequita. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues a mi los japos no me parecen que estén enfermos en ese sentido. Cada uno tiene sus gustos. Los hentais en Japón son muy variados en aspectos sexuales, y si predomina uno es el sexo heterosexual con partes de lesbianismo, vamos, igualito que en occidente. En occidente tambien existen muchos cómics en los que hay lolitas, coprofágia, sadomasoquismo y cosas por el estilo, y muchos más de los que creía. Pero no me asusto, cada cual a lo suyo y si quiere practicarlo que lo practique pero solo mientras la persona o persona con quien lo practique tambien quieran. Sí me asustaría si a la mayoría de personas les gustase practicar cosas que a sus parejas no les guste. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Muy buenos argumentos, totalmente de acuerdo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues no debemos olvidar que los japo´s tienen el menor índice de violaciones y/o acoso, abuso sexual a nivel mundial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• lo mas lindo del caso no es tanto lo de la pedofilia en si........la chica le da poderes a optimus cada ves que lo besa.....ESO si esta como para prenderle fuego a takara.....que piensan? se supone que son en su mayoria chicos que compran los juguetes para reventarse a cañonazos y chocarse entre si....ahora hacen una especie de linea robo-ken para barbie..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Choryujin ...la chica le da poderes a optimus cada ves que lo besa.....ESO si esta como para prenderle fuego a takara.....que piensan? He visto que las Transfanaticas se han hasta quejado de esa linea, diciendo que estan hartas de ser el chivo espiatorio y que esa linea no era para niñas, mas bien era para morbosos. Escrito originalmente por Choryujin se supone que son en su mayoria chicos que compran los juguetes para reventarse a cañonazos y chocarse entre si....ahora hacen una especie de linea robo-ken para barbie..... Los Transformers no pueden ser para niñas, recordemos lo que Porsche y Volkswagen comentaron en la era de Binaltech "Los Transformers son maquinas de guerra" y "son Juguetes belicos" Respecto a Zoids, las figuras son MUJERES (ya mayores de 18 años), y no niñas que parecen de 14 años como en Kiss-Players. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime He visto que las Transfanaticas se han hasta quejado de esa linea, diciendo que estan hartas de ser el chivo espiatorio y que esa linea no era para niñas, mas bien era para morbosos. bueno si es mas bien para enfermos....deberas hay que estar medio mal de la cabeza para poner chicas asi.....incluso las de binaltech se veian mas adultas que esas.....ademas la cuestion del beso-powerup es ademas de que es irracionable es estupido Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Los Transformers no pueden ser para niñas, recordemos lo que Porsche y Volkswagen comentaron en la era de Binaltech "Los Transformers son maquinas de guerra" y "son Juguetes belicos" de hay chicas que compran hay...pocas....MUY pocas pero de que hay hay xP, o por los menos no me referia a chicas de menos de 10 años me referia a fanaticas de la serie que tienen una edad razonable xP Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Respecto a Zoids, las figuras son MUJERES (ya mayores de 18 años), y no niñas que parecen de 14 años como en Kiss-Players. bueno ahi no opino porque no he visto las figuras de zoid ^^U, pero si dices que tienen mas de 18 esta bien, no muy correcto pero en fin esta bien. que le estara pasando por la cabeza a takara?...querra hacer un mundo ideal para los enfermos? o solo esta *cantando la cancion favorita de hasbro*? *cancion favorita de hasbro: mama mariguana relaja mi cabeza.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |