Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #201• Jajaja, pues a mí me ha hecho mucha gracia!!! Ahora hasta me pica la curiosidad! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #202• Bueno, digamos que el hentai de tentáculos me gusta bastante (Tanafor sabe que le pasé un dibujo muestra de ello hace tiempo xDD ), pero esto de comerse a la chica ya no me gusta tanto xD. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #203• Pa cuando vayais a hacer el Team Protentaculoskissplayers (me lo veo venir ya...), recordad que los iconitos tienen ke medir 80x80 No os paseis de la medida ke os caneo xDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #204• En fantofan.jp las suelen subir, pero como en seguida se les quema el ancho de banda es mejor guardarlas. A mí me gustaría ver el cómic entero traducido, aunque no soy fan del hentai de tentáculos siempre está bien ver peleas de robotitos y enterarse de qué cohones pasa, aunque sea muy patético. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• La verdad es que Legion deberia tener su juguete dentro de poco. De nada serviria tener un villano regular que no tenga su juguete. Hasta los drones de Power Rangers SPD se pueden conseguir en las jugueterias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #206• El juguete de legion es DECEPTICHARGE!!! solo ke este es amarillo, y legion no tiene colores definidos aun. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |