Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Gracias por la insignia del equipo, te quedo bien. Lo siento, no he podido contenerme. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Gracias por la insignia del equipo, te quedo bien. de nada http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #163• Omega, arreglate la firma de los teams tío, que para escribir "de nada" tengo hasta que darle a la rueda del ratón para leerlo. Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #164• Es verdad Omega, me uno a esta grey que te señala el excesivo tamaño de tu firma. Redúcela, si tienes la gentileza. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #165• esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por arcee_energon esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD Completamente de acuerdo, esos japoneses en todo meten la cochinada , qué otras mañoserías estarán tramando. Y ahora q se viene? ¿los muñecos inflables versión hentai? no tendrian que poner juguetes de transformers con juguetes de muñecas eroticas en un sus ventas Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por arcee_energon esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD Completamente de acuerdo, esos japoneses en todo meten la cochinada , qué otras mañoserías estarán tramando. Y ahora q se viene? ¿los muñecos inflables versión hentai? no tendrian que poner juguetes de transformers con juguetes de muñecas eroticas en un sus ventas Jjajaaja no les des ideas!!!! Por cierto Fire_greek276, eres de Perú cierto? te envie un mensaje privado, revisalo porfa! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Lo que vendrá después serán juguetes "sensuales" de esos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por MotorMaster Jjajaaja no les des ideas!!!! Por cierto Fire_greek276, eres de Perú cierto? te envie un mensaje privado, revisalo porfa! Por favor!! PERUANA DE CORAZÓN, TRÁEME LA GUITARRA Y EL CAJÓN, QUE LA PEÑA YA EMPEZÓ!!!! !!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #174•• Pués hijos, hijos, nó, pero mira esta imagen, creo que es reproducción por meiosis o algo así ( convoco a los expertos en biolgía del Foro a que me corrijan si me equivoco ). Es de un comic de Marvel, ni idea del numero del que se trate. Que tal eh? PD: Para Arcee; emmm, Vector Prime quizá se refería con "hijo" a que el THS es tan bien hecho que parece hijo del Masterpiece. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Ahí, ahí, el argumento de G2. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #176• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #177• A mí me da que no, que no van a sacar nada nuevo hasta la peli. Seguirán con los estúpidos Kiss Players, y como mucho habrá una reedición de algún Prime o similar en Diciembre. Dai Atlas o Star Saber serían candidatos, ya no quedan más Primes por reeditar (bueno, sí, el Actionmaster, jejeje). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Tanafor ya no quedan más Primes por reeditar (bueno, sí, el Actionmaster, jejeje). No, no, ese se reeditó junto con Convoy en la versión "2002 New Year Special" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #180• ya me dijieron de dos formas de reproduccion de ellos , pero como era bien esa forma como surgia ,o no me explico bien mmmmm digamos de que a los transfor los creaban armandolo o de asi por asi aparecian armados entre si adultos como la mayoria . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |