omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Gracias por la insignia del equipo, te quedo bien. de nada http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Omega, arreglate la firma de los teams tío, que para escribir "de nada" tengo hasta que darle a la rueda del ratón para leerlo. Gracias.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD
![]()
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por arcee_energon esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD Completamente de acuerdo, esos japoneses en todo meten la cochinada no tendrian que poner juguetes de transformers con juguetes de muñecas eroticas en un sus ventas , qué otras mañoserías estarán tramando. Y ahora q se viene? ¿los muñecos inflables versión hentai? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por arcee_energon esto se esta poniendo feo de que cada vez los juguetes esta mas apto para los adultos o raros XDD Completamente de acuerdo, esos japoneses en todo meten la cochinada no tendrian que poner juguetes de transformers con juguetes de muñecas eroticas en un sus ventas , qué otras mañoserías estarán tramando. Y ahora q se viene? ¿los muñecos inflables versión hentai? Jjajaaja no les des ideas!!!! Por cierto Fire_greek276, eres de Perú cierto? te envie un mensaje privado, revisalo porfa! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy ![]()
![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por MotorMaster Jjajaaja no les des ideas!!!! Por cierto Fire_greek276, eres de Perú cierto? te envie un mensaje privado, revisalo porfa! Por favor!! PERUANA DE CORAZÓN, TRÁEME LA GUITARRA Y EL CAJÓN, QUE LA PEÑA YA EMPEZÓ!!!!
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy ![]()
![]()
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Tanafor Yo no imagino nada más sensual que el Optimus Masterpiece estan sensual que le hicieron un hijo el ths-02 convoy ![]() No que no pueden tener hijos?? (en fin, de TF se puede esperar cualquier sorpresa -y de los dle foro también -)Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Pués hijos, hijos, nó, pero mira esta imagen, creo que es reproducción por meiosis o algo así ( convoco a los expertos en biolgía del Foro a que me corrijan si me equivoco ). Es de un comic de Marvel, ni idea del numero del que se trate.![]() Que tal eh? PD: Para Arcee; emmm, Vector Prime quizá se refería con "hijo" a que el THS es tan bien hecho que parece hijo del Masterpiece. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Ahí, ahí, el argumento de G2. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • A mí me da que no, que no van a sacar nada nuevo hasta la peli. Seguirán con los estúpidos Kiss Players, y como mucho habrá una reedición de algún Prime o similar en Diciembre. Dai Atlas o Star Saber serían candidatos, ya no quedan más Primes por reeditar (bueno, sí, el Actionmaster, jejeje). ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ya me dijieron de dos formas de reproduccion de ellos , pero como era bien esa forma como surgia ,o no me explico bien mmmmm digamos de que a los transfor los creaban armandolo o de asi por asi aparecian armados entre si adultos como la mayoria .
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |