Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pos estan chulos! Soundwave se ve bien.. bueno es como ha sido siempre ^_^ FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pufff, ese Scourge es el colmo de una transformación simplona, los demás pues no me convencen, a esa escala me parece que pierden detalle, y mas si los comparamos con sus versiones originales. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• RiD Prime está bien, y Rodimus mejor. Los demás no me gustan nada, sobre todo Soundwave, es un aborto. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• dios!!quiero a optimal!!!!increible!!!!cuando sale?y donde??y como????? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• De ahí me gustaron Jetfire, Rodimus, Optimus Prime de RID, y un poco el Optimal Optimus. Soundwave si esta muy feo. -------
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• me gusto fue soundwave ojala se le abra el pecho, me espere mas de scourge pero no esta feo, y Rodimus esta del carajo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Scourge: no me gustó Optimal: el tanque ta mal transformado el Robot es simplón, no lo quiero OP RID: ta bonito, pero tampoco lo quiero Soundwave: se ve genial, pero algo simplón. Rodimus: WOW! ta estupendo, mejor que el Classics, pero prefiero el de Energon Y ya dije lo que pensaba de Megatron, JEtfire, THundercracker y OP de War Whitin (lo escribí bien? XD) en temas anteriores. Las estatuas feaaaass!!! Bumblebee, Galvatron ridículos! etc, no merecen la pena. A la hoguera todas sin exepción en especial Starscream!!! ...... Y al fin terminé de ver la galería Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• scourge se transforma igual que thunderblaster de cibertron, optimal simple pero elegante, no me gusto que tenga el simbolo autobot. op. rid ¿que no existia ya en plastico ese molde? soundwave me tiene confundido no se que opinar. de rodimus no opino como lo odio no puedo ser objetivo. de los fijos sigo opinando lo mismo si no se transforman no me gustan pero eso de hacerlos llaveros no suena mal. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #11• El Op RID ya existia, es el Super Prime o Super Fire Convoy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tambien existió un molde de Soundwave en plástico y de Scourge, y de Rodimus.... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me encantaron Rodimus y Scourge, Soundwave esta feito, la cara es del de Cybertron TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |