27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hace tiempo q corre el rumor de que la linea de reediciones g1 hasbro "Conmemorative Series" volveria con Soundwave, pos ahora salieron imagenes de lo q sería el proto de dicha figura, al parecer usarian el molde de Soundblaster como base. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Hostia tu que wapo! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya, por fin una buena noticia, aunque no bueno emocionarse más de la cuenta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• A ver si es verdad, con las ganas que tengo de tener un Ravage cinta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Ernestotaku Hostia tu que wapo! no en serio, que wapo no? XD (parezco un maki) Naa tranqui, ya es normal hablar así Por cierto, siempre quise tener esta figura, tengo una copia churrusquera pero no con cassetes transformables. Aunque que no tenga el color lila de la primera serie me da penica, pero weno, la figura sigue molaaando. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Que yo sepa el segundo es un repintado, pero aparte de eso, no sé si hay algo más, los más entenidos dirán si viene con extras. XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aparte del repintado, el pecho tiene cabida para 2 cassettes. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Además de el aumento de la capacidad para alojar 2 casettes, tambien se realizaron ligeros cambios al rostro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• ¡¡Me cago en su cutis!! Yo lo quiero por Ravage, a Buzzsaw y a Soundwave ya los tengo, quizá repintaría de rojo al águila como Laserbeak, y me falta la pila lanzamisiles y los misiles (es que el destrozo de robots que hubo en MB hace hayá por el '84 cuando nos invitaron a unos cuantos...pues que no encontré todas las piezas) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Preferiría que alojara solo a un cassette y que no tubiese ese cajón asomado, menos mal que no le metieron a Rumble adentro también. Scourge esta genial, tal como uno lo conoció en la serie. Y en cuanto a optimal Optimus ¿como mejorar lo inmejorable? mejor reeditaban el mismo de BW y listo. Por cierto con tanta versión de Beast wars que ha salido deduzco que en unos 5 años saldrán las versiones mejoradas de Armada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mejorar lo inmejorable?. Ciertamente Optimal me impresionó en su idea, fue el primer Transformer que adquirí cuando volvieron a gustarme pero hoy en día lo veo y es un desastre de juguete. No se transforma, simplemente se acomoda para tomar una forma. Recuerdo que cuando se lo enseñé a un amigo me dijo "pero los transformers no se transformaban?". |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mmmmmmmm el Scourge se ve interesante Optimal me gusta bastante el grande pero lo tengo muy dañado este estaria bien cuando vea las fotos finales hasta tiene dedos!!! Y sí, Optimal acomoda los brazos y piernas en todos los modos pero aún así sigue siendo estupendo además tiene 4 modos todos buenos incluso los dedos se mueven, pero 4 son pegados, pero por los menos se articulan. Y el Soundwave ta bonito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Es lógico que usen el molde de Soundblaster, al parecer el de Soundwave se estropeó o algo, ya que el Soundwae reedición de takara es un Soundblaster con la tapa del pecho cambiada (se nota por los botones de la cintura y como va enganchada la tapa). Lo que no me gusta es que le llamen Soundwave si va ha tener el pecho a lo Soundblaster, eso no hace más que confundir. Seguro lo hacen porque han pensado que con el nombre de Wave e incluyendo dos casettes venderá más... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tal parece que ya agotaron la creatividad y variables de los productos y se han dedicado a sacar puros bodrios incoleccionables en lugar de hacer la línea que todos esperamos de los personajes G1 con tecnología 2006 en juguetes y con las escalas de tamaño correspondientes a la serie. Los directivos, pensadores y creativos de todas esas emprezas hoy por hoy se merecen una sola y gran en la cara. ...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• Parece que Hasbro uso su materia gris esta vez ya que esta figura no va a ser Soundwave... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO [color=0000FF] Tal parece que ya agotaron la creatividad y variables de los productos y se han dedicado a sacar puros bodrios incoleccionables en lugar de hacer la línea que todos esperamos de los personajes G1 con tecnología 2006 en juguetes y con las escalas de tamaño correspondientes a la serie. Eso existe como Transformers Classics, los personajes g1 con tecnologia 2006, lo de las escalas no lo respetaron eso si, mas bien se adecuaron a las escalas que tenian las figuras g1. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• ¡Uy que loco! Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Se confirma lo de Soundwave. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |