27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues el precio suena bien, aunque obviamente sera enteramente de plástico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Así que los clasics son de los 80as y yo que pensé toda la vida que Astrotrain era una locomotora a vapor y de color purpura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Tu dijiste personajes g1 con tecnologia 2006, no las figuras de los 80 con tecnologia 2006. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Tecnología 2006 en su construcción la cosa es rememorar a los personajes que vimos en la serie no hacer otros nuevos "parecidos" y con el mismo nombre, yo me refiero a articulaciones, y una similitud de verdad con los personajes originales. MP no cuenta ya que no he visto a los veintitantos autobots y a la docena de decepticons de la serie e igualitos a como los vimos, eso de los MP es pura estrategia comercial y los sacan de uno en uno porque así se pueden dar el lujo de cobrar cantidades exorvitantes que no corresponden a una figura, si sacaran una línea completa de personajes no podrian cobrar eso por que nadie tendria para pagar tanto osea puro negocio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Estoy criticando que no se hace una serie como todos esperariamos y en su lugar hacen cosas como Clasics (aunque igual me gustan Bumblebee y Starscream) pero también reclamo por la de MP ya que es un puro negociado y no hay quien viva 70 años esperando poder tener una colección de esa línea, y finalmente Binaltech es una colección que goza de muy bonitos autos, por que de personajes lamentablemente de salvan como siete a lo mucho. ¡HASBRO EXIJO UNA SOLA LÍNEA DESCENTE Y NO UNA CHORRADA DE COLECCIONES INCOMPLETAS Y DE POCA RELACIÓN CON LOS PERSONAJES ORIGINALES DE LAS SERIES! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Pues no se, me parece que eso es anclarse al pasado, la G1 fue buena, pero hasta alli. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |