User 303447 ![]() • |
• La verdad es que en serio se ve feo con esos pañales.
|
• Mira que por norma siempre encuentro algo positivo en casi todas las nuevas figuras....pero esto me supera..... sobretodo con el Cybertron Soundwave detras..... |
• me pasa como a transmutante, siempre le saco algo bueno, aunque sea la cabeza o la pistola, a las figuras, pero esta...con los pañales.... concentran toda mi atencion
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
• Ahhhrggg, en las fotos anteriores no se veía tan mal, pero ahora veo que es un insulto a Soundwave. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
• Escrito originalmente por Tripredacus Ahhhrggg, en las fotos anteriores no se veía tan mal, pero ahora veo que es un insulto a Soundwave. Pienso igual. Por las otras fotos, y dada la diferencia de precio, me estaba planteando el comprarme este soundwave... Pero con estas nuevas fotos, con el peazo paquete que le han puesto... Y viendo la transformación no veo que se justifique que la pelvis sea tran grande, parece mal echo a proposito. Horribleee... Al menos me reí con las fotos ![]() va a ser que no... a no ser que me lo encuentre en una tienda... y esté barato... y me apetezca gastar dinero en juguetes... y... ![]() ![]() |
• Jajaja... que berraco tan feo!!! ... es que si solo fuera el modo "electrodoméstico" que tiene, pero es que esos pañalesss... viendolo bien hasta parece una especie de Bebe Soudwave XD ... -------
|
• Lo que paso es que en esta version de Soundwave se olividaron de indicar que viene con la prostata inflamada
![]() ![]() |
• tienes razon Sky no le caeria mal una enfermera para que le sobe las bolas jajajajajajaja
![]() ![]() |
• Yo creo que simplemente han interpretado el veradero espíritu del personaje. Vamos a ver, Soundwave ha sido la mano derecha de casi todos los líderes Deceps. Los cabecillas caen, perop él siempre se las arregla para estar ahí. Ha sobrevivido a la guerra en cybertron, en la tierra, a Unicron, a Starscream cuando alcanzó el pode definitivo... Es el Decepticon definitivo. Un tío así tiene que tener unos huevos como campanas. Por eso le han puesto esos grandes atributos, símplemente están siendo fieles al espíritu del personaje.
"Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: pesimus_prime, el 25/Sep/2005, 23:00 | 25/Sep/2005, 23:00 | 10 | 914 | 29/Sep/2005, 00:06 Tanafor |
Por: Vector_Prime, el 01/Dic/2006, 22:05 | 01/Dic/2006, 22:05 | 13 | 2k | 09/Dic/2006, 11:37 l_Speedy_l |
Por: l_Speedy_l, el 25/Oct/2006, 21:11 | 25/Oct/2006, 21:11 | 12 | 968 | 27/Oct/2006, 08:27 Sturmvogel_Prime |
Por: Deszaras_X, el 07/Ago/2006, 16:12 | 07/Ago/2006, 16:12 | 26 | 2k | 14/Ago/2006, 23:54 DEYJAHK |