Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Megatron me gustaba desde el principio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• No me gustaron esos colores de Megatron, de verdad que no le quedan, en cuanto a óptimus ese modo vehículo no es que sea muy bonito. Pero igual Megatron luce bien. -------
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• El Megatron me gustaría verlo en fotos más detalladas el Prime no me gustó, se ve muy típico pero el arma ta buena Y ya quiero ver a Grimlock terminado!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• lo malo es que tiene pinta de que es solo para los united que mal que nos sigan sin tomar en cuenta. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Knockout Se ven bien en la caja. Da ganas de pillarlos jejejeje Me gusta esa nueva versión nº 10584 de Megatron. Estoy intrigado con el DVD. Y no lo he dicho yo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |