Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bien aka estan psss... El ultimo autolooper tiene los pies volteados si se dan cuenta jejejejejejejeje.... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Deszaras_X Hot rodimus me tienta...pero se que a futuro estara a 50% de descuento Espero ke si, la verdad me gusta muchisimo, pero ke sea de plastico psss..., para eso esperara a los de hasbro, jejejeje si se dan cuenta esta la caja de optimus detras de el , y la de rodimus a lado de el mismo, y el poster de la peli detras de starscrem, jejejejeje, son detalles ke me encuentro recien jejejejejeje... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues ninguno está en mi lista de compras. Habra que espera si se rebajan un poco o no hay compra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Cómo tienta ese Rodimus, cómo tienta... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues yo del que estoy muerto de impaciencia de que salga de una puta vez es el Starscream... se sabe concretamente que dia de septiembre sale? q ganas transformarlo!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Starscream es el unico que vale la pena Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Starscream es el unico que vale la pena Completamente de acuerdo, tanto en modo robot como avión está pero ya no ya!!! (el color empleado para el avión sobretodo me gusta ) PDTA.: ¡¡¡QUEMEN A LA MUÑENA ARRECHA!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |