Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #41• A primera vista se ve pesadillezco, pero con el tiempo lo memorizas (Esto me paso cuando compre al Galvatron R.I.D., crei que no podria transformarlo pero ya se como hacer todos los modos) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Ufff, menuda transformación, la leche. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #43• Buenas, pues hoy me ha llegado mi MP-05 de Robot Kingdom, jeje, no me lo esperaba tan pronto. Aquí tenéis una foto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #44• no tienes idea de la tranquilidad que me da el que te llegara bien, yo tambien lo compre ahi y no me a llegado, con eso de que se atraveso semana santa correos no trabajo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Wwweeeeeeeeeeee, mi Megatrón está esperándome en correos!!! Yupiiiiiiii, mañana voy a por él!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #46•• precaucion a los que quieran comprar a megatron en bbts el tapon de goma viene pegado asi que tomen sus previsiones eso lo lei hoy en un correo que me llego de ellos . |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor Tanto barullo para esa mierdecita... Peor es lo de los Australianos, que solamente podrán tener el Masterpiece si tienen licencia de armas, pues lo consideran réplica. jias jias juas juasSi hombre!!! en serio? Hay dios q me parto, ea, esta si que es buena, joer que gente Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #48• si, iran a un banco y les encenderan la lucecita roja con la mano izquierda, porque me he fijao que la pistola tiene el mango para diestros, y cuando la vean tan grande y con la insignia decepticon se creeran que es un arma mortifera de alguna marca terrorista Lo puse en colecciones pero lo repito aki, YA ME LLEGO EL MIO, TANAFORROOOOOOOOOOOOOOOO!!! A ustedes no se os caen las hombreras constantemente???? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #49• a mi me llegaron las hombreras afuera y al segundia me quede con los dos brazos en las manosasi que apreten los tornillitos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues a mi me llego hoy el paquete, pedido en HLJ. Que por cierto no le ha puesto el tapón a los Megatron enviados a otros paises que no sean EEUU... pero la pega es que ya no los están vendiendo! No tengo idea de por qué. Un amigo se lo quiere comprar, y en HLJ aparece como "descontinuado".... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #51• Pues yo contentisimo. Ya ta en casita, en la vitrina. Conforme lo he sacado, le he puesto la pose y pa dentro con el. Se me rompe y me mueeeerooo.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |