Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Aqui estan las últimas imagenes del Sr. Meggy desde su caja hasta fuera de ella
Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye.
![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Es una autentia maravilla.......la caja parece ser la más grande hasta el momento......y en una anterior galería se vieron fotos de Megi pistolon al lado del Optimus camion y madre mia ....que pedazo de pistolon.....!!!!!.......y las fotos que sale combatiendo a Optimus son realmente emocionantes.....dos figuras asi que guapas juntas.....que pasada..... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon • Excelente! ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon • Esperando con muchísimas ganas que me llegue el muchachejo desde HLJ, me he puesto a buscar fotos por internet para ver si veía alguna review. No he encontrado ninguna pero he encontrado este video filmado por un tio que por el tono de voz me parecía que andaba un poco borracho XD ,pero bueno, se puede ver al MP-05 en modo robot perfectamente ^^ QUE GANAS, MARE ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Its coming, its coming... Pufff... Como va a kedar al lado de Optimus, starcream, y justo de tras de mis 3 Bt, skids,meister y trailbreaker. jejeje... Por supuesto dentro de la vitrina y un pokito de costado para que aparenten grosor esas piernecitas. De miedooo... ya postearé fotos... |
mUtAntEmIkE Mini-con • Ya tengo la figura desde hace algunos dias y la verdad es que no me termina de convencer. Creo q la denomionacion MasterPiece le quedo un poco grande, es algo fragil, plasticoso. Personalmente no me hubiera importado tenerque pagar mas con tal de que tuviese algo mas de metal. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon •• Caballeros, la verdad es que sí. A mí ya me llegó tambien, y sí, el tamaño es el apropiado, el diseño es el apropiado, su transformación es la apropiada y la forma en que se vé junto a Optimus es la apropiada, pero aún así me quedo con Optimus... Creo que tiene un no se qué en un no se donde que me hace sentir no se cómo, pero no sé. No me arepiento de la inversión, pero esperaba unpoco más...ni modo. |
mUtAntEmIkE Mini-con • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: magnaxeliter, el 22/Dic/2006, 20:07 | 22/Dic/2006, 20:07 | 23 | 3k | 27/Dic/2006, 20:42 Transmutante |
Por: qfb_hjps, el 14/Sep/2007, 06:51 | 14/Sep/2007, 06:51 | 3 | 2k | 15/Sep/2007, 16:54 l_Speedy_l |
Por: Flucklipero, el 03/Abr/2007, 03:21 | 03/Abr/2007, 03:21 | 2 | 2k | 03/Abr/2007, 06:34 Deszaras_X |
Por: Vector_Prime, el 31/Ene/2007, 17:12 | 31/Ene/2007, 17:12 | 19 | 2k | 02/Feb/2007, 20:04 Transmutante |
Por: Tanafor, el 23/Ene/2007, 12:00 | 23/Ene/2007, 12:00 | 23 | 3k | 28/Ene/2007, 07:35 Tanafor |