Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Es un tapon Ta buena la firma donde sale megatron retando a Bay raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #23• sencillamente magnifico.... |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #26• ya me llego el MP de MEGATRON, y la verdad...................siguen sin superar a Optimus Prime. Esta bien........pero esperaba algo mejor. Eso si,me han encantado los nuevos repintados de Megatron,Optimus y Dinobot de BW.Los pedi conjuntamente con Megatron MP y estan fabulosos. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Es que de echo prime es bastante insuperable...de todas formas es bastanet mas facil de hacer que megatron aunque de echo ....el mp05 no deja de ser el clasico pero mejorado, mismos defectos cañon grande parte del calzon un tanto fea y piernas delgadas.. desproporcionado y " mal encajado " o " acabado " en algunas partes... no obstante es el mejor megatron hasta la fecha ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• El cañón es del tamaño correcto, como la mira telescópica de una Walther P-38. Si en los dibujos animados le ponían un cañoncito enano es problema suyo, pero el de los juguetes siempre ha sido un auténtico cañonazo de fusión. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Cuan cierto es lo del tapon? es algo 100% confirmado? porque si es asi se me estaria abriendo una buena chance de pedirme el meggy por digital-toys... http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Um y esa cara la podrian haber puesto más agresiva. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• A mí por las fotos me decepcionan un poco las piernas, pero esperaré a dar más opiniones hasta que lo tenga entre mis manos "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• Just Toys va hacer los complementos, mish!!! Les gano a Takara-Tomy, o en unos meses mas MP-(no se q numero) Megatron completo como lo hicieron con Prime. raurquiz1@gmail.com
Decep Alternator / Binaltech | #33•• Me acaba de llegar el Mp- 05 y dejando claro que para mi es EL MEJOR MEGATRON G.1 HASTA LA FECHA , cosa que no era demasiado complicada... creo que es el peor masterpiece...salvando el magnus repaint..... todo esto dependera de lo puristas que seamos...que en mi caso es mucho y mas tratandose de este personaje .... aunque tambien soy consciente de que no es ni mucho menos el mas facil de diseñar..... Veamos... creo que como ya se ha dicho es muy mejorable en muchos aspectos.... Lo primero que llama la atencion es el plastico... porque plastico ?! creo que incluso llegaron a decir que iba a llevar hierro.. corregidme si me equivoco ..... La cabeza, que no cara.... error comun... veamos, a mi modo de ver y de entender, y no creo que me equivoque,... la cabeza esta concebida como 1. la cabeza y 2. el casco... sin embargo aqui es la misma pieza... es decir que la parte del cogote o nuca vuelve a estar demasiado aplastada... y lo que es la cabeza queda " chata " o corta.... la cara ya va a gustos... para mi no esta mal.... el tema de que se le pueda poner el casco antiguo esta bien..... tiene su gracia .... que se le baje el casco hasta la frente .. pues que quereies que os diga.. innecesario y sacado de la manga.... pero bueno ahi esta... El cañon de la espalda para mi gusto esta muy desplazado.... creo que hay demasiada distancia entre la cabeza y el cañon...... La señal, podria ser como la de prime, en relieve..... La parte del calzon creo que junto con las piernas es la peor... se le ven las articulaciones y contribuye a darle el aspecto enclenque que tiene .... no les habria costado mucho alargarles las piezas negras de lo que seria la pelvis hasta , para entendernos facil y rapido .. la punta de la p+*a.. Las piezas de las caderas podrian o deberian tener la señal decep.... El cañon pesa demasiado y eso le añade un peso que el brazo dificilmente puede soportar..... Las piernas son muy delgadas es el mayor punto debil de la figura.... esto es mayormente lo que destroza el diseño que si bien tiene , a mi gusto , los defectos que e dicho, es lo que hace perder la armonia y desproporcion a la figura ... ademas que el echode que se le vean los gatillos a ambos lados de las piernas queda un tanto raro o directamente feo.... Visto por detras vuelve a parecer inacabado no como le pasaba a prime que aqui si supieron rematar la figura..., repito que prime es mucho mas facil de diseñar.... En conjunto el mp-05 es muy enclenque y da sensacion de fragilidad, tambien podrian haber echo de otra manera.. las piezas de los hombros caderas y pies que estan sujetos con el antidilubiano sistema " bola " que ya iniciaron aunque no abusaron tanto ni mucho menos, con strascream y en prime es inpensable....... Megatron mp en modo arma es perfecto,,, lastima las extensiones... y sus accesorios estan muy conseguidos y logrados... esto le da mucho juego y puedes conseguir fotos muy chulas.... este aspecto si es el mejor mp con diferencia..... Tambien es bastante " poseable " como habeis visto en remy.. quedan poses muy vacilonas .... A destacar que en la caja no ponen ni al mp-01 ni a magnus.... en general es un tanto decepcionante, aunque os lo pasareis muy bien transformandolo y haciendole fotos con sus accesorios... Y por mi parte poco mas ... veremos si hay mucha gente que este de acuerdo o si me equivoco totalmente... pero prime a este paso va a ser bastante insuperable.. y starscream como figura en general estaba mejor que megatron.... parece que linea MP a parte de ser escasa ( es decir , sale una figura cada mucho tiempo ) cada vez parece tener peor calidad..... takara tommy se ha abocado al plastico..... creo que esto es un error...... ycomo ya se vio con la linea bt ... y no se hasta que punto takara no se esta rrpintindo de la fusion en este tema ... estan matando o deformando las lineas ... deformaron la gran linea bt hasta matarla con el plastico y los innecesarios y raros kiss players... aunque parece que estan enderezando ( o no ) con frenzy.. parece que han cancelado la linea collection que sigo pensando que es lo mejor que podian sacar para un fan ... incluso me atreveria a decir que mejor que la MP.... y ahora parece que estan por deformar esta ultima...... creo que deberiamos enviar quejas a takara para que retomase la linea/politica que llevaba .... como ya e dicho alguna vez, una pena..... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #35• si.. es todo de plastico .. no tiene nada de metal... aunque los pies me engañan un poco .. pero el resto todo plastico.... aunque la parte del pecho engaña a primera vista hasta que lo tocas.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Jo..va......estas cosas pasan cuando uno se crea demasiadas espectatibas sobre una figura.......lo de la escasez de metal si ha sido un golpe bajo.....por lo demas yo no me esperaba otra cosa......esta muy claro que Optimus es insuperable......y no parecen tener en mente otra inversion similar.....aun asi para mi esta figura sige siendo un objeto imprescindible... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #37• Al menos la parte del pecho podrian haberla hecho en metal como la reedicion G1 o la 06, asi valdria la pena. Que le vamos hacer Takara esta mas ambisiosa que nunca, vende MPs de solo plastico, es lo mismo q sucedio con los KP, que pena, ahora esperar el proximo BT-18 Mirage que sorpresas nos espera. raurquiz1@gmail.com
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Yo puedo decir cuatro cosas en contra 1) Fragil 2) cañon muy pesado para el brazo y movilidad 3) Movilidad de los brazos no al nivel de un MP, ejemplo co puedes cruzar de brazos 4)los tornillos de los brazos se aflojan y te quedas con todo el brazo en la mano de ahi me parece excelente, tiene una transformación jodida y que te pone a sufrir ya que sientes que lo vas a romper, lo del plastico es algo que no me molesta, el metal es mas bonito pero es propenso a pelarse y la cagada, de ahi para tener mas plastico que metal la figura tiene su peso, y si lo pones a lado de optimus es un poco mas grande las patas flacas pero es el costo de su forma alterna si ponias las piernas gruesas te quedaba un arma toscota, la cara pudieron darle un tono mas gruñon. Bueno referente al punto 4 les digo que mejor apreten el tronillo que une el brazo con el metal ya que tiende aflojarse de los master piece que tengo meggy solo lo he moneado dos veces y cuando le puse el cañon de fusion se cayo el brazo y de remate me quede con el otro en la mano. asi que ya estas advertidos con este pequeño detalle |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Galeria de Invincible Robot Laboratory: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |