31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Sigue sin agradarme nada. No creo que tenga articulación en los codos. Y además, se ve muy tosco y cuadrado. Pesado visualmente hablando. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues a mí me ha gustado mucho. Quizás el color rojo para el coche no me mola tanto, pero bueno, el robotejo mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Cuales codos ?? Precisamente en los que debería tener. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ta weno, a mi lo ke me interesa es el modelo, de coche y de transformmacion ke tiene, a pesar de ke estoy en desacuerdo con el personaje, esperare al siguiente repintado ke espero ke sea un autobot, o decepticon, pero coche, o ke justifike el porke alternator?, pero hasta ese entonces psss.... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Todavia no se porque le llaman Alternator Rumble si tiene los colores de Frenzy. XD Igual esta bueno el juguete. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Sin brazos odio los robots sin brazos o manos, son horribles y la verdad este trans no me gusta mucho ni en vehiculo; es de esos trans q uno podria estar comprando en estado de ebriedad o retraso mental (sin ofender) pero de verdad no es agradable. En la confusión esta la oportunidad.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh aunque sea un molde nuevo y tenga el pecho de casete no me gusta, pa puro poner más autos en al línea Alternators, seguro que pa japón hacen al Kiss Soundwave con Byjana XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•
TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me temo que estais equivocados: Rumble es el rojo, Frenzy el azul. El problema es que en la serie de televisión se liaron y los cambiaron, pero si vamos a las fuentes, es decir, a los juguetes: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hubo un fan que dijo por internet hace tiempo durante un debate sobre Rumble y Frenzy "FIRRIB" que quiere decir "Frenzy Is Red Rumble Is Blue". La palabrita apareció en los cómics de War Within como Easter Egg. Es una bonita forma de acordarse. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Una bonita forma de liarla, dirás, porque está mal. Frenzy es azul, Rumble es rojo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Changos, y yo ya me habia aprendido esa nemotécnica de FIRRIB. Pues no me lío mucho con los nombres de ese par, solo se que me falta el rojo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj y yo pensando que el juego era al reves RIRFIB en algunos foros de esa red de dios los foreros se agrupan en partidarios de FIRRIB y RIRFIB y mantienen agrias -a la par que estúpidas- polémicas al respecto del color de los enanos estos... ...sobretodo porque está claro que es RIRFIB |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Yo siempre he conocido a Frenzy en azul y a Rumble en rojo, tanto en comics como en los dibujos, alguna vez los vvi al reves y esos los consideré como erratas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |