31 Mensajes |
• |
• |
• Ta weno, a mi lo ke me interesa es el modelo, de coche y de transformmacion ke tiene, a pesar de ke estoy en desacuerdo con el personaje, esperare al siguiente repintado ke espero ke sea un autobot, o decepticon, pero coche, o ke justifike el porke alternator?, pero hasta ese entonces psss.... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
• Todavia no se porque le llaman Alternator Rumble si tiene los colores de Frenzy. XD Igual esta bueno el juguete.
|
• Sin brazos odio los robots sin brazos o manos, son horribles y la verdad este trans no me gusta mucho ni en vehiculo; es de esos trans q uno podria estar comprando en estado de ebriedad o retraso mental (sin ofender) pero de verdad no es agradable. En la confusión esta la oportunidad.
|
• Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• Me temo que estais equivocados: Rumble es el rojo, Frenzy el azul. El problema es que en la serie de televisión se liaron y los cambiaron, pero si vamos a las fuentes, es decir, a los juguetes: ![]() |
• |
• |
• |
• a mi no me gusto alternators http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
• Escrito originalmente por Deszaras_X jajaj y yo pensando que el juego era al reves RIRFIB en algunos foros de esa red de dios los foreros se agrupan en partidarios de FIRRIB y RIRFIB y mantienen agrias -a la par que estúpidas- polémicas al respecto del color de los enanos estos... ...sobretodo porque está claro que es RIRFIB |
• Yo siempre he conocido a Frenzy en azul y a Rumble en rojo, tanto en comics como en los dibujos, alguna vez los vvi al reves y esos los consideré como erratas.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Nobiemon, el 24/Oct/2006, 19:21 | 24/Oct/2006, 19:21 | 4 | 937 | 25/Oct/2006, 02:41 Augustus_Convoy |