31 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Lo que no me gustó de alternator es que los mazos se ven muy pequeños, no creo quee pueda ocasionar un gran derrumbe con esos martillitos. Y sobre ese asunto de los nombres no tenía ni idea. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por komsco Y me ha decepcionado el modo coche, porque en España todos los Civic que he visto hasta ahora no tienen parrilla, tienen una especie de prolongación de cristal de los faros delanteros dejándolo como un gran faro de un extremo al otro Pero es que no solo existe un modelo de civic |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Claro, como bien dice Speedy, es otro modelo de Honda Civic, el que tú dices se ha empezado a ver hace relativamente poco (desde abril como pronto) en España y se le conoce como New Honda Civic: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• OK. Gracias por la aclaración, de todas formas.. no me direis que el que tiene el plástico transparente está más chulo que el de la parrilla. Y espero que el modelo coche esté mal transformado y no hayan encajado bien las piezas, porque "vaya huecos". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Pues un amigo mío se ha comprado este lunes uno de los nuevos y yo lo probé el martes... jodo, vaya peazo de carro!! Tiene un salpicadero que ni el Enterprise ni Teletraan-1 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hace tiempo que lei la confusion con los colores y nombres de Rumble y frenzy, pero no le di importancia Total, la respuesta esta aqui XDDD Si quieren ver mas entre aqui Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Como buen miembro del TanaTeam...: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• ¿Y ya hay fecha de lanzamiento de este bicharraco?. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #31• A me gusta mas en modo de coche, simplemente los alternators son hermosos en modo coche, jejejej, pss en modod robot no me gustan tanto pues, los personajes varian de los ke eran en realidad. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |