39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Alguien podría explicar esto para los que no estamos puestos en la compra de figuras? A ver si lo entiendo: Hay un Masterpiece de Takara que es la caña (MP001) Hay la versión de Hasbro de ese Masterpiece que es de peor calidad y con un recoloreado peor. Este Revoltech no sé lo que es. Revoltech es una empresa independiente de Takara que hace muñecos de robots de gran calidad no? No sé lo que es el THS-02 ese del que habla Tanafor. Lo digo porque aunque no soy comprador habitual de transformers sí que me molaría tener una figura de Optimus que visualmente estuviera bien (la transformación me importa menos) y la verdad es que uno se pierde con tanta cosa. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues la verdad es que hay optimus pa repartir por la galaxia pero te respondere solo lo q preguntas. Este optimus (convoy) es de la linea Revoltech, la linea revoltech pertenece a una empresa que se llama Kaiyodo, nada que ver con Takara-tomy-hasbro. Los Revoltech son figuras de acción muy articuladas pero NO se transforman es solo el modod robot. El THS, es un figura transformable de Takara. Puestos orden de precio: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues la gracias de un Transformers es obviamente que se transformen, pero esas figuras rovoltech se ve que valen la pena, sobre todo por el comentario de la buena articulación. Si tuviera más dinero y fuese menos paranoico a comprar por internet, me haría el empeño de tener toda una colección G1 rovoltech si las sacaa, a fin de cuentas me agradan mucho los modo robots. Tener una repisa con toda una colección G1 sería la zorra. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• La verdad es que lo quiero de decoración para la repisa, así que casi que me da igual que se transforme. Si se Transforma mejor, pero me importa más que se parezca al de los comics y los dibujos que que sea transformable. El Masterpiece me flipa y casi que prefiero la versión antigua, porque el trailer para mí acabaría siendo un engorro (si no pensábais que soy un hereje por lo de antes de las transformaciones, seguro que ahora sí). Pero es taaan caro. El Revoltech tiene buena pinta, pero al parecer estas figuras no son tan grandes como yo pensaba, 6 pulgadas me parecen poco. El Optimus 20 aniversario lo descarto. Esos clorines que le han añadido no me molan nada, la verdad. El Hibrid ya lo había visto y parece una muy buena opción barata (aunque en modo camión no me gusta mucho, pero como ya dije, eso es lo de menos). Si alguien lo tiene, me gustaría conocer su opinión. Es tan articulado como parece en la caja? Es muy plasticoso? Dudas: Los Masterpiece o el Revoltech son metálicos? O son todos de plástico? El 20 maniversario añade algo que no tengan los Master Piece? Se agradecen opiniones de todos los que tengan alguno de estos bichos. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Scrounge El Hibrid ya lo había visto y parece una muy buena opción barata (aunque en modo camión no me gusta mucho, pero como ya dije, eso es lo de menos). Si alguien lo tiene, me gustaría conocer su opinión. Es tan articulado como parece en la caja? Es muy plasticoso? Pásate por aquí http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=5455015 Dudas: Los Masterpiece o el Revoltech son metálicos? O son todos de plástico? Revoltech es plástico puro, los masterpiece tienen metal.El 20 maniversario añade algo que no tengan los Master Piece? La última versión del 20 aniversario incluye un stand con voces de Optimus. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12220&mode=retail&picture=out |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias por la info Speedy, pero ahora me has dejado aún con más dudas. He estado buceando entre los posts antiguos buscando la reseña del MP01, pero parece que la figura debió salir antes de la fundación de este foro, porque no la encuentro. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El MP tendrás que comprarlo por ebay que todavía ronda al precio "normal". No recuerdo si eran 70 euros o por ahí. Reseña de esta figura no ahí, de aquella no las comentábamos tan en profundidad, pero mira en los primeros posts de la sección de MPs en "Colecciones", quizá ahí encuentres algo. Yo solo te digo que merece mucho más la pena que la birria que sacó Hasbro ahora con esa base que no aporta nada y los recolores amarillos que no hicieron más que estropear el acabado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Los colores están resaltados? porque parece el triple de mejor pintado que el resto de revoltech. El rifle no me gusta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor ¡Buaaaghhh, tiene tetas! Es el maldito Optimus del payaso de Pat Lee... y que no se te olvide la joroba. jajajaa "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Se ve bien, aunque hay algunos detalles que no me gustan como ese cuadrado azul en...tsk, olvidenlo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• A mí me mola, aunque no me gusta que siempre esté encorbado. Parece "Pozí" Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |