Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• A pesar de que la primera vez no me atrajo nada, ahora debo reconocer que Soundwave está muy chulo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• pse, para mi gusto soundwave es bastante pse... la cintura y calzones no me gustan nada y el modo cassete me parece horrible... me gusta mas el muñeco clasico |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• T Soundwave no me gusta, con esto de la reedicion de Soundwave g1 mas ravage y laserbeak me voy por la puerta numero dos, autolooper no lo veo mal, me gusta como luce lastima que cobre un timoy el ths 02b me gusta pero no me alcanza la lana |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi si me gustó ese Soudwave, es que es mi Decepticon G1 favorito y no encuentro que se vea "tan mal". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Soundwave es horrible, como robot y como grabadora. Mira que tiene complicación hacer una caja transformable (uuufff), pero se han sacado un engendro digno de Frankenstein. Esos calzones horribles, esas armas, esa birria de Laserbeak, esa radio sosa a más no poder... Muy malo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a mi este Soundwave no me desagrada del todo....Aún así, por el momento, no entra dentro de mis prioridades.... Pero no deja de parecerme una buena pieza...y me hace gracia.... De momento los Titanium 6" decepticons me gustan casi todos....menos la cosa esa cuadrada que llaman Megatron... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Transmutante Pues a mi este Soundwave no me desagrada del todo....Aún así, por el momento, no entra dentro de mis prioridades.... Pero no deja de parecerme una buena pieza...y me hace gracia.... De momento los Titanium 6" decepticons me gustan casi todos....menos la cosa esa cuadrada que llaman Megatron... Es que la version miniatura de antes era un bonus para la gente que compraba la muñeca grande. O sea, definitivamente no Transfans de toda la vida, sino mas bien... bueno, la gente a la que le vacilan esas muñequitas - que Japon hierve de ellos jaja.Del KISS Autorooper solo diré que es un repintado más....( Que tampoco es feo ) que para mas inrri tiene asta su versión "mini yo" con lo que todavía me cuesta más entender que sentido tenía esa versión en miniatura.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sky-Lynx Este Soundwave parece enfermo de la prostata!! Jajajajaa, es verdad, tal vez erraron el modelo y lo ivan a transformar en un hinodoro. Escrito originalmente por Tanafor Mira que tiene complicación hacer una caja transformable (uuufff) En eso te encuentro toda la razón Tanafor.Tanto la personalidad como el color del personaje de G1 me gustan mucho pero no tanto su modo alterno, me agradó ver que en Cybertron le dieran una forma de nave y le mantuvieran los colores y las voz robotica. También esperaría un Soundwave con ese mismo estilo pero una transformación mas decente.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pa mi que esta es una de las figuras mas dificiles de re hacer, sobre todo para classics ya que hacer sus casetes sera un gran problema pra sus diseñadores. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Tanafor Los conos parecen un megáfono, no les encuentro gracia. Me recordo mucho a un capitulo de Los Simpson en donde Bart junta varios altavoces y produce una onda de choque que rompe los vidrios de Springfield. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |