Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Qué espanto... efectivamente, 20 años después. Increíble xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Mira que por norma siempre encuentro algo positivo en casi todas las nuevas figuras....pero esto me supera..... sobretodo con el Cybertron Soundwave detras..... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• me pasa como a transmutante, siempre le saco algo bueno, aunque sea la cabeza o la pistola, a las figuras, pero esta...con los pañales.... concentran toda mi atencion Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Ahhhrggg, en las fotos anteriores no se veía tan mal, pero ahora veo que es un insulto a Soundwave. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Es que yo como Fan de Soundwave ni así me gusta, esta horrible, esos pañales cagados son de lo peor, si va a ser así el Classic mejor que no lo hagan!! Lo bueno que el post esta muy divertido!! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tripredacus Ahhhrggg, en las fotos anteriores no se veía tan mal, pero ahora veo que es un insulto a Soundwave. Pienso igual. Por las otras fotos, y dada la diferencia de precio, me estaba planteando el comprarme este soundwave... Pero con estas nuevas fotos, con el peazo paquete que le han puesto... va a ser que no... a no ser que me lo encuentre en una tienda... y esté barato... y me apetezca gastar dinero en juguetes... y... Y viendo la transformación no veo que se justifique que la pelvis sea tran grande, parece mal echo a proposito. Horribleee... Al menos me reí con las fotos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Jajaja... que berraco tan feo!!! ... es que si solo fuera el modo "electrodoméstico" que tiene, pero es que esos pañalesss... viendolo bien hasta parece una especie de Bebe Soudwave XD ... -------
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Joder. Es incluso más horrible que en la foto de la caja. La máscara facial es dorada? Por qué? "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi mas que un bebe me parece que Soundwave G1 envejeció y se enfermo de la prostata!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo que paso es que en esta version de Soundwave se olividaron de indicar que viene con la prostata inflamada |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Vector_Prime Lo que paso es que en esta version de Soundwave se olividaron de indicar que viene con la prostata inflamada
Ahora que le pongan una de esas muñequitas de enfermera!! y que su nieto salga para Classic!! saludos Vector!! TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo creo que simplemente han interpretado el veradero espíritu del personaje. Vamos a ver, Soundwave ha sido la mano derecha de casi todos los líderes Deceps. Los cabecillas caen, perop él siempre se las arregla para estar ahí. Ha sobrevivido a la guerra en cybertron, en la tierra, a Unicron, a Starscream cuando alcanzó el pode definitivo... Es el Decepticon definitivo. Un tío así tiene que tener unos huevos como campanas. Por eso le han puesto esos grandes atributos, símplemente están siendo fieles al espíritu del personaje. "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Igual no son los huevos, sino Frenzy y Rumble transformados que se acoplan ahí. "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |