Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me hace ilu abrir este post..... Personalmente creo que son figuras muy prometedoras.....y como era de esperar al no poder tener la misma forma que lo que saldrá en la gran pantalla......se quedan en mitad de camino entre lo que ya conociamos y nuevos conceptos inovadores......total lo que yo desde un principio me esperaba....y no me desagrada......es más creo que todavia queda muchas cosas buenas por ver..... Ahí van unas imágenes.... PD: siento que las imágenes desencuadren un poco el foro....pero con las prisas....y la emoción.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Este seguro que es el post de Diciembre, al fin vmos lo que mas esperabamos, Transmutante te falto la foto del auto policia por delante, siguen las lineas anteriores, el modo vehiculo esta muy bien logrado, pero robot, no me gustan mucho que digamos, a ver si con otras fotos le tomo algo de gusto, Bumblebee se ve tan extraño. gracias por las fotos Transmutante!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Identiquitos a los diseños originales vamos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bumble me gusta, le ha quedado bien. El tanque parece un proto de Tankorr, una birria. El coche policía... Cuando vea mejor esos brazos opinaré, porque parecen dos palos en plan minicon. Y el pobre Frenzy... Qué horrible. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• bumblebee no se acerca mucho a su contraparte de la pelicula (en cestion de desmenuzamiento) pero aun asi se ve genial xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Me alegra que os gusten... a mi personalmente me parecen horrorosos, no hay por donde cogerlos!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• De estos el unico que me parece rescatable es Barricade, aunque que le quede todo el costado del auto de brazo... y ese enano es frenzy?? me esperaba algo mucho mejor la verdad. Supongo que estos son todos basics, pq hasta pa un deluxe tan pobres y el acabado... Sr Bay, permitira usted que hasbro comercialize estos blockies tan ridiculos q son motivo de risa y que ademas desmadran su glorioso trabajo en el diseño de robots realistas??? Edit: Ya salio la version minicon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Y Vortex? El diseño de los otros me parece simple y llanamente HORROROSO "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• regular, muy regular. En fin.. a ver si hay mejora. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• sinceramente ñoñas de juguetes, ya me imaginaba que el modo robot iba diferir bastante con el modelo de la película así como se le indica a Bay sobre sus robots realistas, yo le digo a hasbro pues has los muñecos realistas ya que se metieron a inovar , ya no se cuenta con Takara para esperar algo mejor |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• pues yo no se si esperaba este momento con muchas ganas,pero me he emocionao al verlos y los quiero toooodos!!braw se sale,bumblebee tmb,barricade tienes razon tana,parece el primo lejano de tankor.esperemos que prontito nos lleguen a las tiendas!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• asi se veran este brawl y barricade diablos que feo son , ya no hay la necesidad de ver la pelicula a los personajes , jejeje ya lo msotraron ejeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Vaya, hay opiniones de todos los gustos... ¿hacemos una encuesta? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #16• han notado ke se parecen mucho a los transformers de R.I.D. , para mi estan buenos pero necesito ver las cajas... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #17• suuuuuuuuuuuuggooooooooooooooiiiiiiiiiii!!!!!! estan chidisimos!!!! Barricade es compra segura, me gusta parece un demonio mecanizado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• A mi me gustó el tanke y en modo robot (no me tiren tomates ) pero parece un prototipo, el acabado es mediocre, hasta da la impresion que es pirata. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues si no son como los diseños exactos de la peli, no los quiero. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• El Barricade intimida mucho. Si el muñeco es así... el modelo de la peli puede ser muy impresionante. En cuanto a Frenzy, si es que esa cosa es Frenzy.... "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |