Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #41• ey pues a mi me han gustado.sera eso de que cuando ya estas preparado para ver lo mas bajo cuando sale mejor de lo que te esperabas hasta te alegras y todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Tienes toda la razón, Sky Lynx. Está claro que son incapaces de llevar a buen puerto los diseños de la peli, y al final tenemos transformaciones sencillísimas, diseños como mucho mediocres y una falta de imaginación preocupante. El problema es que con la publicidad de la película se vendan bien y se continue este rumbo que no lleva a ningún lugar bueno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Cuando vea la peli y ols jueguetes en las tiendas ya me pensare lo que hago Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #44•
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Me parecen horribles. Con esto ya nos dice que al final no pondrán caras CGI en la peli. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Ha aparecido esto en las tiendas Target: |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ha aparecido esto en las tiendas Target: Pues ojalá si sean figuras transformables en plan coleccionista.....ni que sea de un par de personajes principales....JO...!!! ojalá....Transformers Movie Ultimate 087-06-1886 $79.99 Puede que solo sean estatuas o figuras no transformables pero espero que por ese precio sean ultradetalladas. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Ojala que sea transformable, dado al mercadeo que van a tener estas figuras han de sacar para todos los gustos |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #49• y cuando van a hacer a optimus? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Optimus_Convoy y cuando van a hacer a optimus? Tanto dá si luego se transforma de una manera idstinta y sencilla. XDstuve varias veces decifrando la transformacion viendo las fotos,pero apenas entendi algunas partes Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Nuevas Fotos, Brawl es mas pequeño q un deluxe q ya es pequeño como Astrotrain. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #52• Me parece el mas decente de todos los vistos hasta ahora En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Nuevas de Barricade, ejecta del pecho a "frenzy" el cual es horriblemente feo
EDIT: los que ven puras ranas llegaron tarde... sorry . A esperar a que se refresque el servidor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #55• estan bonitas las figuras creo que brawl es el mejor que se ha visto hasta ahora, ojala saquen algo más estilizado, ya que lo que se ha visto es sin duda para las masas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Veo casi puros sapitos, pero no me convencen raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #58• Estoy seguro que se le puede sacar más partido a Brawl....en cuanto aposes de lo que parece.....me mola....aunque muy canijo el pobre.....y en cuanto a Barricade...me encanta....lo veo muy guapo....en estas fotos.....luce genial....para mi gusto claro esta.....pero lo encuentro sumamente prometedor..... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #59• lo malo es que en la peli van a ser desomntables hechos de minicachitos y los jueguetes de la peli aparte de costar un cojon y ser super cutres no se pareceran a los de la peli por ser demasiao complicaos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #60• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |