Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #22• me gusta el modo escorpion, pero el modo robot........horrible, aunque de la forma que creo que se transforma tiene un buena parte de similitud con el G1 scorponok, creo que estoy entendiendo porque talvez ese modo robot no aparece en la pelicula Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Dejenlo como escorpion nu mas... q diantres les paso a los diseñadores con estas figuras? EDIT: otra vez copiando o.O ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• viendo ese modo robot creo q sera el tipico personaje en la pelicula royo subnormal,que no hablara,y mas tonto q wapinator!incluso llego a pensar de que esta mal transformado,no puede ser tan deforme,esta mal compensado por todos los lados. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Joder....!!! Una figura que me encantaba en modo escorpión y me la transforman así.....que coñazo.....Aún así estoy seguro que no esta bien trasformada del todo.....No puede estarlo....es demasio cutre hasta para los tiempos que corren..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Transmutante Otra cosa que me intriga de esta figura son las palabras que tiene escritas por el cuerpo....como si se tratase de un vehículo militar...no se.... Eso tiene q ver con el guion de la peli, pero es tan bañado en acido q espero q no sea cierto, pero al ver la figura me parece que algo de verdad tiene. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Transmutante Joder....!!! Una figura que me encantaba en modo escorpión y me la transforman así.....que coñazo.....Aún así estoy seguro que no esta bien trasformada del todo.....No puede estarlo....es demasio cutre hasta para los tiempos que corren..... Es que Skorponok se separa de Blackout (el helicoptero) en la pelicula, aparentemente formando un pedazo del helicoptero. Incluso si te fijas bien en la foto filtrada que salio hace poco, en la que persigue a los soldados, verás que en una de sus mandibulas parece estar escrito un número al estilo militar. Otra cosa que me intriga de esta figura son las palabras que tiene escritas por el cuerpo....como si se tratase de un vehículo militar...no se.... Sobre estos nuevos juguetes, Bumblebee y Brawl me vacilan, pero no como para comprarmelos, a menos que los encuentre baratos. Barricade... tendre que ver una confirmacion de sus brazos. De Skorponok paso - para qué le hacen ese modo robot?? Casi apostaría a que ese modo robot es un "plus" que han querido darle al juguete, ya que el altmode real es, como ya dije, un pedazo de helicoptero con el que no haces nada jaja. Pero sí, es terrible y quizas mejor que no exista. Y bueno, estaba visto que estas figuras no iban a alcanzar la complejidad de los modelos CG. Incluso el proto de Blackout, que se supone debe ser una figura grande, tenia la mitad del helicoptero colgandole de la espalda; es inevitable hacer compromisos con los juguetes en comparacion con la peli. Leo a mucha gente quejarse de eso en los foros en ingles pero me parece absurdo. Incluso otros dicen que los modelos de la peli deberian ser igual de simples que estas figuras, lo cual es aun mas ridículo con la escasa movilidad que tendrían esos robots en "live action". |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• ¿¿BM Reborn?? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #31• Un bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! para los diseñadores, les falta ideas para los pobots de la peli, en fin no me gusto para nada, ese transformer the movie, parece un transormers gobot, escaso de trasnformacion... PD. Guakala..... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #32• el modo scropion esta chevere, pero que pena el modo robot, parece que le hubieran cortado las peirnas, todo el robot esta hecho por cumplir, que pena..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #33• Jua jua jua, que me descojono vivo Tiene la cara de un "my first transformer" Bravo a los diseñadores, estan consiguiendo que amemos cada vez mas la G1... Pero que remedio les quedan a los diseñadores, cuando les ordenan "haced vuestro trabajo lo PEOR que podais... si es necesario tomad drogas." En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #36• No estan tan mal q digamos, pero el acabado de pintura de el tanque q me imagino es Bonecrusher debe mejorar, los brazos de barricade si son asi de fijos la embarra por q se ve bueno ojala pueda flexionarlos y bumblebbe pos ta bueno y ese es frenzy? Pero en definitiva los apruebo de 1 a 5 un 3 pero pasan no? En la confusión esta la oportunidad.
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X jajajaja ese si es pa decie ke parece EVA, pero komo me gusto mucho pues se ve muy maligno jajajajaja |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por YazzaR Escrito originalmente por Deszaras_X jajajaja ese si es pa decie ke parece EVA, pero komo me gusto mucho pues se ve muy maligno jajajajaja Had de cuenta que photoshoppearon al EVA-03 y le pusieron partes de un auto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Está claro que se han comido una bolsa de Apetinas en mal estado antes de hacer a Scorponok. Ni como broma tiene gracia. Cuando descubran que no se lo venden ni a los sobrinos de Michael Bay se empezarán a dar cuenta de la peazo cagada que se han montado. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Tanafor, estas figuras entre mas las veo mas alejadas de la percepcion de tranformers me deja, es que están feisimas, no hay por donde tomarlas!! hasta los dibujos de los prototipos de la película se veían mejor, nunca tan mal como esto!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |