24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• solo cheken la pagina de tformers.... http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=6907&dispsize=800&start=0 esta churro no!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Ay Dios....de aquí a marzo serán los tres meses más largos de mi vida! Ya no quiero ni pensar como quedará cuando salga el MP con el silenciador..... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• guau... cómo va a quedar pisando a al lado de optimus en la vitrina... me encanta |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me sigue pareciendo muy flaco. En los dibujos se ve muy bien, pero en plastico no. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Normalmente soy muy critico ... pero.. esta vez no puedo....... es Megatron ....... es Megatron ES MEGATROOOONNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Me encanta....es grandioso.....es extraordinario...no hay palabras.....es tan bueno que ni me importa que se combierta en pistola.....es increible.....me muero de ganas de poseer semejante criatura.....lo siento chicos...la emoción me embarga....no puedo continuar..... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Joder,es grandioso!! PERO AQUI ESTA Y ES PERFECTO!! (me dan igual las piernas flacas es insignificante ese detalle) Si alguien lo pide q me avise q le encargo uno! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Preeecioso, impresionante y acojonantemente bueno. ¡¡Megatrón existe!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mi pregunta y temor es. ¿sera de plastico como stars? por que ese manual se parece mucho a los que tren los que ya estan terminados y se ve muy de plastico. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eso es solo un prototipo, los prototipos no llevan metal. El modelo final creo que anunciaron que sí llevaría metal. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• con k le pongan las piernas y el torso de metal me conformo, y las hombrearas, claro. Aunke sea con una mínima capa de metal, eso ya sería... la leche. Estamos todos emocionados, jajaja... cuando vea takara-tomy el nivel de ventas k esta figura va a conseguir lo van a flipar, jajaja... Y por supuesto k harán la putada de hacer una reedicion con el silenciador, y desde luego habrá gente k se lo compre solo por el silenciador. igual k optimus y el trailer. Como os digo, solo por el silenciador lo sacan de neuvo como reedicion haciendo un minimíiiiiiisimo cambio a la figura. K os va? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Ahi va! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• ese megatron si ke sta bacan y podria colocarse junto con el optimus masterpiece en una lucha como la ke tuvieron en la peli |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |