24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Diooooos ,estan curradas hasta las armas ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no hay palabras...estoy entusiasmado....QUIERO UNO...!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• woho wohoho woho wohoho woho wohoho..............(las japonesitas de kill bill) ![]() |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mi ma! acabo de tener un orgasmo mental! jojojojojo a comprarlo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• MI TESSSSSOOOOOROOOOOOOOOOOOOOO Me se de una compañera de este foro que empieza por Ter y acaba por Starlight que va a sufrir un desmayo jejej. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Este es de los pocos q luce mas pintado q en proto, quiza en las piernas le rotocaria alguna zona pero en lo general quedo bastante bien. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Bueno, pues despues de ver esto nos fumamos un cigarrillo, verdad? jejeje... Yo creo k lo han conseguido totalmente. He de decir que agradezco lo k ha hecho esta compañia por megatron. Me alegro. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Fantástico, esta es una compra hecha!! Voy a preordenarla hoy mismo si es posible. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Santa Madona....no puedo dejar de mirarlo.....que gran omenage.....me muero por posarlo aladito del optimus..... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ![]() MEGATRON SI EXISTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #14• El megatron masterpiece sta bacan pero le faltaron las demas partes del rifle Walther P-38,aunke fueran de carton igual ke el trailer del optimus masterpiece ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Flaquito de piernas, pero muy bueno!! lastima que el Starscream sea mas chico, si no esta seria lejos la mjor coleccion! ![]() TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• aaaarg, me ha daoo tooo un yuyu en el corazón... el hioputa se ha parao (y eso solo me pasaba con algunas mujeres) que robotejo maas condenadamente chulo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Con el cachondeo de los kiss y el abuso (monetario) del Starcream ya me había desilusionado de los transformers. En cuanto a la peli y los classics aunque algunos estén interesantes, no dejan de ser simples juguetes que no me parecen dignos de exponer en una vitrina. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Yo creo que el MP de Starscream esta bien, los colores son realistas, no anime colors como su reedicion. Megatron es facil, es plateado o gris nada mas. Quiero que sigan con los BTs o reediten mas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER cuando salia esta preciosidad y sobre que precio?? Pues me da un poco de yuyu, porque ya lo ha pedido Pepe conmigo, y me da que si son tres nos van a clavar aduanas...me lo pides tana?¿? jajajajaj ¿No tienes tarjeta? Aquí está por 60 Euros más envío: http://www.hlj.com/product/TKT76016 De todas formas mándame un privado o un correo y hablamos, algo se me ocurrirá, al menos para que lo mandaran en dos paquetes separados. ![]() ![]() ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |