24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Diooooos ,estan curradas hasta las armas Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no hay palabras...estoy entusiasmado....QUIERO UNO...!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• woho wohoho woho wohoho woho wohoho..............(las japonesitas de kill bill) |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mi ma! acabo de tener un orgasmo mental! jojojojojo a comprarlo!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• MI TESSSSSOOOOOROOOOOOOOOOOOOOO Me se de una compañera de este foro que empieza por Ter y acaba por Starlight que va a sufrir un desmayo jejej. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Este es de los pocos q luce mas pintado q en proto, quiza en las piernas le rotocaria alguna zona pero en lo general quedo bastante bien. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Bueno, pues despues de ver esto nos fumamos un cigarrillo, verdad? jejeje... Yo creo k lo han conseguido totalmente. He de decir que agradezco lo k ha hecho esta compañia por megatron. Me alegro. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Fantástico, esta es una compra hecha!! Voy a preordenarla hoy mismo si es posible. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Santa Madona....no puedo dejar de mirarlo.....que gran omenage.....me muero por posarlo aladito del optimus..... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• como dijo madmorte en el otro mensaje, MEGATRON SI EXISTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #14• El megatron masterpiece sta bacan pero le faltaron las demas partes del rifle Walther P-38,aunke fueran de carton igual ke el trailer del optimus masterpiece |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Flaquito de piernas, pero muy bueno!! lastima que el Starscream sea mas chico, si no esta seria lejos la mjor coleccion! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• cuando salia esta preciosidad y sobre que precio?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• aaaarg, me ha daoo tooo un yuyu en el corazón... el hioputa se ha parao (y eso solo me pasaba con algunas mujeres) que robotejo maas condenadamente chulo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Con el cachondeo de los kiss y el abuso (monetario) del Starcream ya me había desilusionado de los transformers. En cuanto a la peli y los classics aunque algunos estén interesantes, no dejan de ser simples juguetes que no me parecen dignos de exponer en una vitrina. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Yo creo que el MP de Starscream esta bien, los colores son realistas, no anime colors como su reedicion. Megatron es facil, es plateado o gris nada mas. Quiero que sigan con los BTs o reediten mas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER cuando salia esta preciosidad y sobre que precio?? Pues me da un poco de yuyu, porque ya lo ha pedido Pepe conmigo, y me da que si son tres nos van a clavar aduanas...me lo pides tana?¿? jajajajaj ¿No tienes tarjeta? Aquí está por 60 Euros más envío: http://www.hlj.com/product/TKT76016 De todas formas mándame un privado o un correo y hablamos, algo se me ocurrirá, al menos para que lo mandaran en dos paquetes separados. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |