32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Edit --- todos los classics encontrados hasta el momento: -Bumblebee(19e) --- Acabo de ver DOS classics en el Corte Inglés de Goya: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• wauuuu!!!classics a buen precio y en grandes superficies!!!espero q lleguen mas classics,el dia que vea a starscream me lo pillo!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Un poco caros, no? 19 € por el Bumblebee me parece excesivo... :S |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que ruina Dios santo buaaaaaaah En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Jodo, que wai Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Ostras...ostras....que bueno...esto promete.....ya mismo este finde tengo que salir de cacería....pero no se si en los centros de por mi pueblo encontraré nada....ya que con la tontería de los acarnaveles las jugeterias retiran mercancía en pos de los disfraces.....pero aún así no me puedo esperar...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Joder, me voy a hacer una p.............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• La leeeche, llegarán por Barna? eso espero, ya puedo ir mirando tiendas!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• weno,la verdad es que starscream es el unico que me falta de classics junto a cliffjumper.habra que ir a por el aunque sea por completismo. por cierto tana a ver si hago un analisis de jetfire porque me parece de lejos una de las mejores figuras que se han hecho ultimamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno, despues de poner el tema repetido... y borrarlo (gracias por la respuesta y luego borrarla, Skids-P, pisha, y siento las molestias ^^) solo comentar que en el Corte Ingles de Moncloa tenian también a Hot Rod ademas de los otros dos. Asi que si no me equivoco el unico de los basicos de la primera linea (aparte de los lideres) por aparecer aun es Astrotrain, no? |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Decep Como ya e comentado en el corte ingles de barna tambien tenian el pack de optimus y megatron ¿El que en teoría es exclusiva de las tiendas Target en USA? ¿El de Megatron tanque? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Decep Como ya e comentado en el corte ingles de barna tambien tenian el pack de optimus y megatron ¿A qué precio? Thanks.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mpf, primero miraré en el corte Inglés de Sabadell que me queda más cerca, si no me desplazo a Barna que tengo el día libre jursjursjurs Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Valep, me he pillado Hot Rod (me cuesta llamarle Rodimus y habian solo dos) 18 euros y estava un solo Starscream por mismo precio, pero la pintura estava picada, así que miraré en otro lado. Además, este mes ya no puedo hacer más gastos, demasiados Trans y Caballeros del Zodiaco. Oso Poseido
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• weno pos ya tengo a starscream a 18 eurillos.esta mejor de lo que me pensaba pero weno...tampoco pa tirar cohetes.ya tengo toda la serie classics.uf! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• SInceramente estan realmente caros, y sale mejor traerlos de USA pagando gastos de envio, Para mi opinion. En el corte ingles de granada no he visto ni uno. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |