Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Yo me conformo con un blister de cada: Frenzy, Rumble, Laserbeak, Buzzsaw. Osea, dos blister. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ravage no está ¿verdad? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• A cuanto saldria por cabeza si yo me pillase dos y ¿son del mismo tamaño que originales o serán más pequeños? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ale por ahora somos dos: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• cuanto saldria en concreto cada set? igual me enteresa el blanco y algun otro pero tengo q considerar el envio extra para aca. |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Si claro ... C y H para mi .... luego, quedan 2 y faltan tres dias... cuanto sale y quien lo va a pillar..... ? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Waasp... solo quedan dos cintas.... Oso Poseido
Decep Alternator / Binaltech | #10• Las cintas estas son copias chinas de bastante buena calidad... bastante identicas a las originales... y detalladas, incluso tienen el grabado de takara co. lt. con el año ... y la caja tiene los logos de hasbro o takara...... incluso llevan pegatina termica.... son del mismo tamaño que las originales..... A ver, son 130 dolares ... mas pongamos 30 de envio ... son 160 dolares.. es decir , unos 130 euros ... y luego son 130 entre 4 saldria por unos 32 euros... cada dos sets de cintas... luego habria que ver cuanto cuesta el envio dentro de españa a cada sitio... pero esto no es demasiado caro..... ustedes diran |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Algo así habia calculao, está bien. Oso Poseido
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Decep Las cintas estas son copias chinas de bastante buena calidad... bastante identicas a las originales... y detalladas, incluso tienen el grabado de takara co. lt. con el año ... y la caja tiene los logos de hasbro o takara...... incluso llevan pegatina termica.... son del mismo tamaño que las originales..... A ver, son 130 dolares ... mas pongamos 30 de envio ... son 160 dolares.. es decir , unos 130 euros ... y luego son 130 entre 4 saldria por unos 32 euros... cada dos sets de cintas... luego habria que ver cuanto cuesta el envio dentro de españa a cada sitio... pero esto no es demasiado caro..... ustedes diran Ese precio esta genial. Mas baratas no encontrareis en ningun sitio. Aseguraros de k el tio es legal y adelante, porque merecen la pena. Son igual que si comprarais las originales. La calidad es estupenda, si lleva incluido el metal, claro (que hay algunos cassettes que no los llevan). Aun sin el metal merecen la pena. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• imagino k estais esperando el ultimo momento,v erdad? jajaja... pues vayamos a k haya algun listo que os la quite justo al final, no pujesi por la misma cantidad que pone como inicial, al menos hacedlo por 10 dolares más para no pillaros los dedos, y kedaros con las ganas. |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Eo .. faltan 1 dia y 2 horas....... finalmente los vamos a pillar.... ? si es asi quien las compra ?? como lo hacemos ? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Está claro que Komsco, tú y yo pillamos un par cada uno. Quien lo pille ni idea, deberia mirar en el banco si me llega pa tanto (más k na porque me pinzé por eBay algunas cosillas y ayer me gasté algún dinerillo en el traje de boda), si no, si lo pilla otro yo ingreso en su cuenta sin problemas. Oso Poseido
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• No, si al final se os pasa por indecision de compra. Y si eso ocurre es como cuando los niños chicos ven un escaparate y dicen yo me pido esos 4, pero saben k los padres nunca se los van a comprar. jejeje... Pues me parece ke sto va a acabar así. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Ahora que nos estavamos poniendo de acuerdo por emnsajes privados se nos han adelantado, quizás la próxima vez y cuando sean solo 6 pares de cintas, jurs, si hay proxima vez. Oso Poseido
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Coñe, si es k es para daros más tortas que a una piñata. Será que no han pasado días. Os dije que pasaría eso si lo seguiais dejando tanto. En fin, ya habrá otra ocasión. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Me cago en el puto curro que me deja sin tiempo... ...hasta me había olvidado buaaaaaaaahhhhhhh.... La próxima vez que vea algo así tengo ya el PayPal de los cojones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |