36 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pues nada.me pase por carrefour de huelva capital pensando que no me iba a encontrar nada y,despues de sorprenderme ver los tf cybertron:cybertron defense hot shot (15eu),cybertron defense scattorshot (15 eu) me vi los classics que ya hemos visto por aqui (rodimus,starscream,bumblebee y el pack optimus prime con megatron) y ademas a cliffjumper,grimlock,astrotrain,mirage y ramjet !!! a precio algo elevado quizas??? 18 euros.en fin.ya lo he dicho |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• dioss!!!!!grimlock!!!?????????mañana sin falta voy al carrefour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues por ese precio creo que los consigo mejor por internet, gastos de envío incluidos. "Por un mundo sin firmas" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Scrounge Pues por ese precio creo que los consigo mejor por internet, gastos de envío incluidos. A ver please, direción de internet donde están más baratos con gastos de envío incluidos.Pensé que en Carrefour los venderían más baratos que en el Corte Inglés. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• No os compliqueis la vida con usuarios de ebay y con posibilidades de k no llegen. Meteos en BBTS y alli os sale muy baratos los dos y los gastos de envio son 17 dolares. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Uff, Grimlock y Astrotrain caen seguro, pero dudo que hayan llegado al Carrefour de mi ciudad, esta tarde paso sin falta de todos modos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hacía dos semanas que no pasaba por Carrefuargsf..... tenían a Bumblebee y a Rodimus, a 17'95 cada uno, y a 22'95 (si no recuerdo mal) al pack Optimus VS Megatron, el cuál por cierto me ha dado a ver qeu MEGATRON "TANKE VERDE" ESTÁ MEJOR HECHO QUE OPTIMUS "PLÁSTICO CHUNGO" (que Optimus más feo, me cago en todo). Aheron, qeu vamos a montar el TEAM TANKE VERDE tío, lo qeu digas, qeu chasco de Optimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• En el Carrefourgh y en el Alcampo no tenían nada, pero en el Toys 'R Us de Castellón tenían el típico pack de Optimus y Megatron, Starscream, Rodimus y Bumblebee. Precisamente Grimlock y Astrotrain que son los que me interesan no estaban, pero no pude resistir la tentación y me pillé al Rodimus y Starscream (Bumblebee caerá otro día) El precio, sobre 20 el pack y el resto a 16 euros, que comparado con lo que valen en otros sitios no está nada mal. Posiblemente traigan más modelos, pero aunque pregunté a una dependienta no me supo aclarar nada en especial, simplemente me dijo que recibían productos varias veces a la semana (los pobres están bastante desinformados). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Hombre, en el Toys'r'us más barato que en "La Raja Hooligan" y el Carrefuargfs, que si te pillas 3 piezas ya son 6 euros, osea qeu cuando lleves 6 te has ahorrado los gastos de envío si los pillas de fuera, ya no está tan mal. Tengo una visita obligada en la Jirafilla de Alfafar. Van 3 de cabeza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Cagontó, ahora estoy a menos 10 euros en el Banco, cobraré a principios de la semana que viene y exaré un ojo por estos lares. Pero no me fio mucho del carrefour de mis cercanias y el toys solo ví al Op VS Mega. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pues despues de recorrerme casi todos los centros comerciales de barcelona al fin he dado con ellos!!!! que gozada de grimlock!!y q decir de astrotrain!tambien estaban clifjumper,mirage y ...coño!!estaba ramjet y ni si quiera lo he mirado con la emocion de encontrar a grimlock!! ,que putada!he dudado entre mirage y astrotrain pero mi novia le gustaba mas astrotrain y me lo he pillado!que siiiiiiii!!que no me olvido de decir donde estan!!jeje.en el carrefour de gran via 2!!correr!!que solo quedaba 1 grimlock!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ayer me pillé en un toys r'us a Bumblebee y a Hot Rod (o era Rodimus su nombre? ). Bueno, da igual, a esos dos Así que sólo quería mandar un odioso saludo y una reprimenda a Hot Rod y a Tanafor que por su culpa he caido en la compra de dos classics (y los que faltan ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Macho teknovik, esa foto la has hecho con recochineo hacia mi persona o que? Justo los dos que quiero desde hace más tiempo y justo los que todavía no han llegado por aqui Nah, me alegro de que se vean en otros lugares, a ver si hay suerte y llegan a más sitios. En algún Toys habeis visto algun modelo más aparte de los que he mencionado en mi otro mensaje? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Puaj, a ver si pa la semana que viene tengo suerte en Gran Via 2 XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Alguien ha visto en algún sitio a Optimus, a Megatron o a Jetfire, son los que me faltan. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Aquí en Valladolid sucursal no hay una mierda. En el Carrefour nada, en el Toys nada (aunque tendré que volver a ir) y en el Corte Inglés el Screamer a 18 euracos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• En el Toys de Tenerife ya trajeron el ya típico Op vs Megatron y a Bumblebee y Starscream. Brr, ojalá traigan alguno de los que me faltan. "Por un mundo sin firmas" |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |