• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Copias Pirata "Around The World" 3, KO Revolutions
Responder
501 Mensajes
1112131415
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#241•21/Jun/2008, 07:19

Los KO's que se niega a morir: Darkwing y Dreadwind

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#242•21/Jun/2008, 17:04

Ese simbolo del blister me mata. XD Hablando del Hardtop claro.
Los otros 2...parecen copados, los sacaste de la caja? En escala del 1 an 5, ¿cuantos Sturms les das?

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#243•21/Jun/2008, 18:38•Editado por Sturmvogel_Prime

Ese pack de Darking y Dreadwind no es mio, es de un wey de eBay, pero esos KO's son un asco total, todos flojos y mala calidad en el plastico, Darkwing se cae solo y sus Powermasters no estan articulados, en escala de 1 a 5 le doy un 0.

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#244•21/Jun/2008, 18:53

pues yo tuve ambos,la vrdd k no eran tan tan malos y los powermasters eran iwales a los originales,aunk no era esa caja pro weno...

---EVOLUTION!!---
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#245•21/Jun/2008, 22:39

Estoy con Sturmvogel, tengo los mismos, son pequeños y dan asco de bosar..... los que son grandes y van individuales en cada blister son mejores, estos aparte de ser una p*** mie*** tienen los muñequitos rígidos, como bien dice... no valen ni para juntarlos en un solo avión, son una merderola!!!!!!!!! ZERO PATATERO!!!!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#246•22/Jun/2008, 18:49

si es verdad yo tuve el de la izquierda y al poco tiempo se le rompio una pierna

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#247•01/Jul/2008, 22:03

Mas KO's

Fotos de un KO que nuestro amigo Deszaras X consiguio

magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#248•03/Jul/2008, 23:27•Editado por magnaxeliter

Bueno despues de tanto tiempo consegui mas copias esta ves di con una tienda afanada en trasformers, y aki esta llegaron estos:
miren el tamañaso de dreadwin o darkwing o como se llame el precio es de 8 euros

tambien llego estos deformers es bumblebee con la cara de cliffjumper y optimus de la peli al estilo G1 que esta abajo de bumblebee esta medio oculto pero ahi esta...

la version pirata de ultimate bumblebee esta esta buena nomas pero el precio no me parecio para una copia 15 euros bufff 
se mueve y toda la cosa pero no tiene sensores de sonido y solo tiene dos sonidos el ya conocido fire!!! fire!!! tatatatatata don't muv .... y los sonidos de alarma de coches y solo prede luces delanteras y vi que carecia de varios puntos de articulacion en las manos y el los pies casi lo compro pero no me convence del todo...

compre este starscream que es el que me parecio bueno pero... le falta la mira de sus brazos o los sostenedores de sus coetes pero esta nomas bueno este este si valio la pena...

esta si es una compra de la ke me arrepenti como nunca , starscream estuno 6 euros y este estuvo 8 solo por ser optimus prime voyager class, me dio una retortijona del bolsillo ke casi lo piso pero ahi esta para parte mi coleccion 

un asko en modo trailer  sin chimeneas o escapes como se les dicen !!!

en modo robot de las rodilla para arriba 50% bueno y es en serio

las canillas peores  ke de un jugador de football herido en la misma parte!!!

esta huecas y no se transforman... 

llegaron tambien las copias de bumblebee deluxe class camaro 2008 superoverised con la cara de cliffjumper en todos los colores,  tambien encontre el K.O. de grimlock & dead end alternator esos estan buenos. pronto fotos pues esos si me los compre.

chau..

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#249•03/Jul/2008, 23:41

Siempre me a llamado la atencion como estos chinos se ahorran piezas en las copias, el resultado suele ser bastante malo pero ya q se den el tiempo de buscarle un solucion solo pa ahorrase un poko d plastico ...

Ese sonido clásico ese del "fire fire!!! ratatatata, pum pum  wiowiow iwowiwo, don´t move drop the gun!  lo tiene  un rifle de asalto transformer de nuestra querida dragon toys, todavia no conozco a alguien q no se le parta la caja la primera vez q lo escucha

<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Rapper_prime
#250•03/Jul/2008, 23:48

si pues han solucionado el tema de la mpoxila bstnte bien,keda incluso mjr k el original

---EVOLUTION!!---
magnaxeliter
magnaxeliter
#251•04/Jul/2008, 21:25•Editado por magnaxeliter

bueno aki las prometidas fotos y un final ke compartire a lo largo de la siguiente semana!!!
perdonen por los piesesitos de mi hermano pues vino a ver la sesion de fotos

aki las fotos de los k.o. de sideswipe y swindle

es muy raro ke tenga el simbolo autobot

los k.o. de dead end y grimlock alternators

no los transforme pues como son copias no me expondre a romperlos en su primera transformacion pero les puedo decir ke la calidad es muy impresionante diria ke son mejores ke los originales pues estos son metalicos me gustaron mucho(por cierto no tengo ningun binaltech, solo alternators de hasbro ke son de plastico)

y la noticia del momento jijijijijijijiji hace como casi tres meses anuncie esto y paso hace dos meses pronto las fotos para compartir mi alegria con mis amigos coleccionistas del foro este es mmmmmm!!!! como un prewiev de lo ke pondre en el lapso de la sig. semana.

chau...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#252•05/Jul/2008, 19:29

se ven muy bien estos alternators...sobre todo sideswipe y grimlock..aunque parece que la cara de grimlock se ve horrorosa..se la han cargao?? o es que quizas la calidad de la foto no deja ver bien el careto??espero que estas copias aparezcan por aki pronto..me gustaria pillar alguna..

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#253•07/Jul/2008, 05:04
Escrito originalmente por magnaxeliter
]compre este starscream que es el que me parecio bueno pero... le falta la mira de sus brazos o los sostenedores de sus coetes pero esta nomas bueno este este si valio la pena...[/p]

Yo ni sabia que habia KO's del Waspinator Chelero este a la mejor trae Cervezas piratas

Relanzaron a Predaking, al parecer con menos Stickers y las armas ya no son cromadas o transparentes, ahora son gris y negro

Aerialbots y Protectobots.

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#254•07/Jul/2008, 19:05

Que .....! Loco, donde esta KO Hot spot?!?!? D8

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#255•13/Jul/2008, 06:41

Volviendo con los genericos, esta vez me tope con este robot de la "vieja escuela": Flying Force Skycraft-Bot

Este robot tiene la misma estructura que un Jumpstarter (Top Spin/Twin Twist), pero sin el mecanismo de friccion, pero con una nariz de jet que es removible y dos hombreras.

Las armas son una pistola y una espada, tambien viene con una tarjeta que muestra al Skycraft-Bot y al Falcon-Bot

Big-DK
Big-DK
#256•16/Jul/2008, 12:30

estaticamente estan bien,y de la calidad del plastico?

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#257•26/Jul/2008, 06:27

Hoy me tope con este trucho del Ultimate Bumblebee

El modo vehiculo esta ligreramente cambiado, y le dieron un rifle y una lanza que no puede sujetar con sus manos.

Asimplificaron la transformacion e hicieron cambios como ponerle una cabeza que parece Prime, y el cañon del brazo lo reemplazaron con una mano.

Calidad: Regular, plastico decente, pero las articulaciones estan flojas.

megatron1
megatron1
#258•28/Jul/2008, 06:15

pues la verdad ami las copias piratas no me gustan mucho ,

aunque hay algunas de mejor, calidad lo "admito" muy de rara vez  :P)

al principio te pueden dislumbrar, pero una vez en tus manos

estan todas flojas, se despintan rapido ,o se te llegan a romper, despues de las primeras transformaciones :5]

lo digo por experiencia pues en mexico, es facil encontrar todas estas figuras que han mostrado.

No valen ni lo que cuesta el empaque, las partes no encajan o les faltan piezas al transformarlos o vienen unidas

sobre todo los beastwars , los cibertrons , los de energon  ,los micromasters segun, los gestalts , los g1 etc . son de

un plastico vil chafa y barato y sus piezas vienen muy fragiles. 

Ademas no traen las armas originales "ni los resortes." 

Les ponen  para acompletar, armas de gundam, series de robots japonesas , incluso de "power rangers " 

para lo unico que me han servido las figuras ko han sido refaccion y aveces ni eso 

pues la figura resulta aveces ser mas grande o mas pequeña que la original :P) :P) 

ok  saludos "decepticons ruler forever "

ojo es mi humilde opinion si alguien les agradan estas figuras, estoy de acuerdo pues es su decicion 

y su dinero, pero esto que digo 

"es porque ya me paso y la verdad quede frustrado con  ellas" :-[ saludos

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
oscar_komsco
oscar_komsco
#259•29/Jul/2008, 00:35

Ahí está, pero mi caso por ejemplo es bien para repintar (como muchos de los casos de Sturmvogel), para usar piezas o para inventar movidas personalizadas, por lo demás....... estoy contigo, son una vil "mierda", pero tengo a Starsaber y Victory Leo combinados en un tamaño pequeño, y claro, es tan solo para la estantería, una pintadita y a adornar, por que a no ser que me toque la lotería no pienso comprarlos originales.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
magnaxeliter
magnaxeliter
#260•04/Ago/2008, 17:55

hola amigos despues de mucho tiempo me compre estos trans copias ke de los cuales no me arrepenti estan buenos nomas en primera el ultimate bumblebee la verdad este si esta bueno tiene la transformacion exacta a la del original solo ke no se mueve pero me da igual fue una suerte encontrarlo pues me hizo dar cuenta de ke malgastaria mi dinero si comprara el original (sin ofender) este si esta ariculado aunke es pequeño a comparacion del original pero si esta articulado en todo eso si eso se los aseguro...aki las fotos

despues me compre este optimus leader class que esta bueno nomas las cosas ke varian son la transformacion de la cabeza y el pecho ke no se transforma automaticamente y los pies ke no tienen dedos despues esta weno el pastico descente y la transformacion igual solo ke no lo transforme pues saben ke es complicado pero este se transfomara en mi nuevo ultramagnus si lo customizare asi ke aki las fotos...

esta foto salio mal perdonen por la borrosidad..

y despues me compre este mmmm...  como se dice... ultraclass bumblebee camaro 2008 o sea bumblebee deluxe class superoverized este tambien esta bueno nomas solo ke si notan bien en la foto de blister los brazos estan muy mal y la verdad es ke me costo arreglarlos si no fuese por mi  bumblebee original se hubiese kedao asi como en el blister asi ke valio la pena despues de todo son cosas raras ke ve uno por ahi ademas estan en todos los colores del arcoiris solo ke con diferente rostro, de las copias ya existentes claro esta solo usen su imaginacion...

estos si valieron la pena...

chau

501 Mensajes
1112131415
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: