Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Se ven que muchas partes son prototipos. Fíjate por ejemplo en la empuñadura del rifle. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Efectivamente, el diseñador ya comento que era un primer prototipo para decir: ei estoy haciendo esto y recabar feedback, pero que tiene muchas cosas a mejorar, cabeza, articulaciones, piernas, torso, incluso bromeaba con los añadidos tipo la capa etc, ya que la version M01 de Weijang con su Optimus Evasion, trae accesorios para para un tren (dos cabezas, dos espadas, hacha, escudo y blasters). Yo lo espero con ansia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En Tao Bao hay varios vendedores que estan ofertando una version Ko de los protectobots pero con Hot Spot, Alpha Bravo, Rook y dos versiones cambiadas de stso 2 ultimos, alguien sabe algo al respecto, aca el link: https://world.taobao.com/item/54002[....]spm=a312a.7700714.0.0.wWW7Ac#detail |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | en las jugueterias don dino he visto algo curioso; KO de weijiang, al menos eso ponia en las cajas, cajas muy grandes llenas de aire... estaban este scorn y un par de throttebots de esos que saco toyworld, estos un pelin mas grandes... no tenian todos para hacer el combiner, aunque por detras de las cajas estaban todos en fotos, pero seguramente no traerian todos... estan en la seccion de KO o sea juguetes de usar y tirar yo los he cogido y no me han convencido, parecian bastante PVC, y ademas costaban unos 14 los coches y 21 el dino, cosa que me parece caro alguien los tiene?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hummmmm, lo pintas muy bien el caso es que he levantado las cajas y no pesaban practicamente nada, lo cual me da mala espina, a ver si son de peor calidad que los que comercian en china?? ...los colores eran distintos, rollbar era beige (podria ser un swindle chulo) y el otro era el brazo rojo (quizas fuera chase), no habia mas... si hubiera estado el cuerpo central, o las manos del combiner, seria interesante, pero en las tiendas de aqui no creo que traigan mas, ya sabes... si compro uno, no será con la esperanza de completar el combiner, aunque de momento lo dejo en el monton de posibles que tengo otras cosas pendientes... gracias por la info gandalferas!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Asu, un poco mas y pasa por un MP, los chinos son buenos en esto..... Escrito originalmente por @superpegaso Aquí os dejo fotos del Blitzwing original junto al KO que es más grande y sin piezas de metal, pero con unos acabados decentes, venía con los símblolos decepticons y trae espada y misiles pero no pistola. Yo lo desmontaré lo ajustaré bien y lo pintare para hacer un custom a mi libre albedrío jejejeje, pero como si fuera el orignal ya os mantendré informados, bueno pues aquí lo teneis: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | WeiJiang sacará una version oversized (18 cm) de Arcee Generations: A 17-18 dolares en taobao |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Esa Arcee para poner al lado del HotRod MP puede estar bien. Por cierto, ¿se sabe algo del Megatron MP KO? El original no lo encuentro o está carísimo, y teniendo el Apollyon no me quería gastar tanto, pero el KO si es barato por tener el molde me sobra. Lo mismo creo que me va a pasar con Sunstreaker MP. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |