Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Estan muy chidos, en especial los primeros, de ese Stealth el diseño se basaron en la vf-17, mal copiada se nota en la cabeza no esta mal pero demaciada decorada, parece bicicleta de matacuas, (quiere decir bicicleta de albañil, por aca parecen altares, las tapizan de pegatinas cordones cadenas etc) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche. Creo k una gran mayoria estamos deacuerdo con esto mismo. Swindle es hound mejorado. Me encanta este vehiculo, ademas el amarillo le keda de muerte. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Me gusta el Supra que habeis posteado primero , el Land Cruiser me parece muy tocho y las ruedas mu grandes y cutres , el que es como Jetfire est.a muy bien pero el Stealth no me gusta nada. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• jejej y en q posicion chula lo vas a poner si las piernas de sideswipe casi no tienen articulacion efectica, casi todo topa en algo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #46•• Ese avion esta espantoso, nada de nada y como muy naquito ( de mal gusto,feo , estrafalario etc etc,), es solo mi opinion no me gusto los carros estan preciosos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Para ser copias ese del estilo estan muy bien hechos ecepto ese stealth esata horrendo, por todo lo demas dan ganas de tenerlos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Pos no se , abrirlo un poco las piernas o algo , pero le vence el peso , tiene q estar siempre erguido , en cambio los otros que tengo si puedo hacer eso con ellos . que lástima , ya no pueden pelear juntos COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Piranacon de "Transtopia" le mando un mail a la empresa que esta fabricando estos "Alternators" y recibio esta respuesta : |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por Deszaras_X En total tendremos 5 modelos para esta serie. Al parecerer tiene las licencia de toyota a pleno Oleeeeeeee....Por fin un cambio. Ah, el amarillo con el capó negro lo he visto en 2 Fast 2 Furious. Este ultimo la verdad es k no me atrae mucho por los colores, pero a ver k mas hay.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• El Swindle es una aberración con ese color hepatitis que tiene, devirtúan a Hound, de verdad me hacen enojar con esos repintados HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |