Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Estan muy chidos, en especial los primeros, de ese Stealth el diseño se basaron en la vf-17, mal copiada se nota en la cabeza no esta mal pero demaciada decorada, parece bicicleta de matacuas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche. Creo k una gran mayoria estamos deacuerdo con esto mismo. Swindle es hound mejorado. Me encanta este vehiculo, ademas el amarillo le keda de muerte. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Me gusta el Supra que habeis posteado primero , el Land Cruiser me parece muy tocho y las ruedas mu grandes y cutres , el que es como Jetfire est.a muy bien pero el Stealth no me gusta nada. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• jejej y en q posicion chula lo vas a poner si las piernas de sideswipe casi no tienen articulacion efectica, casi todo topa en algo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #46•• Ese avion esta espantoso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Para ser copias ese del estilo estan muy bien hechos ecepto ese stealth esata horrendo, por todo lo demas dan ganas de tenerlos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Pos no se , abrirlo un poco las piernas o algo , pero le vence el peso , tiene q estar siempre erguido , en cambio los otros que tengo si puedo hacer eso con ellos . que lástima COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Piranacon de "Transtopia" le mando un mail a la empresa que esta fabricando estos "Alternators" y recibio esta respuesta : |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #50• Escrito originalmente por Deszaras_X En total tendremos 5 modelos para esta serie. Al parecerer tiene las licencia de toyota a pleno ![]() Oleeeeeeee....Por fin un cambio. Ah, el amarillo con el capó negro lo he visto en 2 Fast 2 Furious. Este ultimo la verdad es k no me atrae mucho por los colores, pero a ver k mas hay.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• El Swindle es una aberración con ese color hepatitis que tiene, devirtúan a Hound, de verdad me hacen enojar con esos repintados ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |