Estan muy chidos, en especial los primeros, de ese Stealth el diseño se basaron en la vf-17, mal copiada se nota en la cabeza no esta mal pero demaciada decorada, parece bicicleta de matacuas, (quiere decir bicicleta de albañil, por aca parecen altares, las tapizan de pegatinas cordones cadenas etc)
Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche.
Pues a mí Sideswipe me parece el más flojo como robot, y con diferencia. Hound me gusta muuuucho más. Dead End es algo peor como robot, pero mucho mejor como coche.
Creo k una gran mayoria estamos deacuerdo con esto mismo. Swindle es hound mejorado. Me encanta este vehiculo, ademas el amarillo le keda de muerte.
Me gusta el Supra que habeis posteado primero , el Land Cruiser me parece muy tocho y las ruedas mu grandes y cutres , el que es como Jetfire est.a muy bien pero el Stealth no me gusta nada. Yo tengo a Sideswipe y me gusta mucho , el viper actual es así y no hay más vueltas que darle , en el caso de robot tengo una pega , las piernas , pesa tanto la figura , que como no la pongas con las piernas rectas , se le tronchan y al final no puedo ponerlo en ninguan posicion chula. Byesss
Ese avion esta espantoso, nada de nada y como muy naquito ( de mal gusto,feo , estrafalario etc etc,), es solo mi opinion no me gusto los carros estan preciosos
Pos no se , abrirlo un poco las piernas o algo , pero le vence el peso , tiene q estar siempre erguido , en cambio los otros que tengo si puedo hacer eso con ellos . que lástima , ya no pueden pelear juntos byessss
Oleeeeeeee....Por fin un cambio. Ah, el amarillo con el capó negro lo he visto en 2 Fast 2 Furious. Este ultimo la verdad es k no me atrae mucho por los colores, pero a ver k mas hay..
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro