Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #501•• Éstos los conseguí hace un buen tiempo, pero no los mencioné aquí porque ya les había agregado unos stickers del emblema decepticon en el pecho, así que ya no eran KOs "puros". Sin embargo, como salieron a colación tras un video review de Hardhead, aquí presento mis KOs de Dreadwind y Darkwing: Como los KOs son blancos, no se notan bien las caras en la foto (de hecho, casi no se ve la cabeza de Darkwing), pero puedo decir que en persona los rasgos de Dreadwind están muy correctos, mientras que Darkwing tiene la cara algo enrarecida, con una boca estirada. El morro de avión en la espalda de Darkwing está algo suelto y a veces le queda de "cola". Dreadwind fue hecho con las mismas piernas de Darkwing, así que transformarlo se complica un poco. Yo simplemente lo dejo con las piernas para atrás en modo jet. Darkwing notiene problemas en la transformación, se transforma igual que el original. Si nos fijamos en las alas, vemos que las insignias Decepticon fueron cambiadas por banderas de USA No sé cómo salió sombra en esta foto, pero aquí se notan un poco mejor los detalles de los jets. Con las piernas Darwingianas de Dreadwind y la falta de conexiones necesarias, las figuras no se pueden combinar en Dreadwing, pero me las arreglo; convierto cada jet en su modo para la combinación, estiro las piernas del modo robot de Dreadwind y poso ahí a Darkwing. Queda un Dreadwing algo raro pero es utilizable si se sabe mantener cierto equilibrio. Los KOs son undersized (poco más grandes que un Scout) y no traen a Hi-Test ni a Throttle, pero también hay por ahí KOs más grandes, en los mismos colores, que los incluyen. Yo por mi parte me quedo con éstos porque los otros quedan algo grandes junto a los Gestalts Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |