Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #421• Mi Devastator también es KO, pero el set venía con los stickers ya puestos. La mayor diferencia es que al símbolo Decepticon le faltan las "mejillas" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #422• Escrito originalmente por DAMartin1983 Mi Devastator también es KO, pero el set venía con los stickers ya puestos. La mayor diferencia es que al símbolo Decepticon le faltan las "mejillas" Le faltan los triangulitos de abajo a la insignia... yo tuve ese Devastator (era del set ''Combat Engineer Great Combination''), pesima calidad, ni se podian girar los brazos por lo chafa del plastico. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Dos K.O. de mi coleccion (con hilo recien inaugurado ), Cloudraker y fastlane, K.O. que son de los años 80, y se nota que estan mejor hechas que las copias actuales: Solo he visto fotos de los originales, pero a mi me parece que ambos son de muy buena calidad. Tambien se pueden unir por una varilla de plastico que tiene Cloudraker, no se si los originales tambien se podian unir o esto es un invento del piratilla de turno. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #424• Que buenas réplicas, no sabía que se unieran ¿alguien sabe si los clones originles se juntan? Estas figuras que uno guarda desde antaño tienen un significado doblemente especial, felicitaciones por rescatarlos y tenerlos tan bien cuidados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #425• De no se por los stickers, cualquiera diria que esos dos son originales Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #426• Otro review de los "Transformables" de Happy Well, esta vez el Aerobot de Galaxy Defender. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #427• No está mal, estaba pensando en colarla con G1, y corroborado cuando has colocado la de prime classics Voyager.... con G1 sin duda, además esa transformación tan simple, parece un oversized de un minicon jajajaja.... ¿a cuánto cobran ese bicho? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #428• yo los he visto en el alcampo a 6€ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #429•• Alguien tiene informacion acerca de estas figuras? en que año aparecieron? cuantas hay? http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #430• Ni idea, pero esa Mantis Religiosa está del copón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #431• Yo tengo esa mantis religiosa pero con un color más falso todavía. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #432• Creo que esos insectos son robots genericos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #433•• Opte por comprar otro BT KO para aumentar mi coleccion de KO's. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #434• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Alguien tiene informacion acerca de estas figuras? en que año aparecieron? cuantas hay? Hace muchos años vi esta colección por estos lados, de lo que recuerdo estaba separada en teams de 4 modelos, 4 insectos, 4 animales salvajes, 4 dinosaurios, no estoy muy seguro pero creo que había dos teams de insectos diferentes, espero que te sirva de algo la info, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #435•• cierto saurio muerto me dijo que este tema era solo para figuras de transformers, pero por lo visto no o_0, asi que pondre mi coleccioncilla de KO, aunque no he tomado fotos de todos los KO que tengo (pero si la mayoria xDDDD) pero antes que nada.... Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Alguien tiene informacion acerca de estas figuras? en que año aparecieron? cuantas hay? de estos tengo el equipo de la mantis (fighting insect), aqui te dejo lo que viene en la parte trasera de la caja por orden cronologico esta no fue la primera consegui pero es la mas antigua que conservo (sin contar las figuras evolucionables KO de digimon) luego fueron estos KO de Yuusha junto con este KO Grimlock retocado que parece un Godzilla (Imagen Proveida por DeszarasX) y este amiguito que no se de donde es luego fueron los Roadbots al tiempo consegui unos RobotMasters mierderos, no tengo las fotos pero entre los tengo casi todos menos lo de beastwars, starscream, reverse convoy luego fueron los de Ryukendo (no tengo fotos de Thunder Eagle ni de Brave Leon pero los tengo xD) al mes consegui el resto que me faltaba pero solo tome fotos de Delta Shadow porque me recordo a lasebeak xDDD junto con Delta Shadow consegui este de Machine Robo para navidad consegui a los pocos meses despues consegui este tambien de Yuusha tambien consegui un KO de RM Victory Saber usado hace 4 meses consegui estos otros 2 de Roadbots y ya finalmente ayer, consegui estos y estos amiguitos de transformers (esta la tome con la camara del celular....mi camara se descargo cuando tome la foto anterior) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #436• Excelentes KO's, pero mejor hubieras evitado al Sky Garry por su pesima calidad, el precio que te den no vale la pena. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #437• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Excelentes KO's, pero mejor hubieras evitado al Sky Garry por su pesima calidad, el precio que te den no vale la pena. seeeee, pense que era del mismo material que las otras, pero parece de goma xDDDDDD, el plastico con el que esta hecho es de pesima calidad Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #438• Sé que Ninjor (el que está entre Victory Saber y el Gundam, no confundir con el villano de MOTU) no es TF sino de los Power Rangers, pero quería preguntar ¿Se transforma a su modo Zord? (era una transformación bastante sencilla en la serie, fácil de hacer figura) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #439• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sé que Ninjor (el que está entre Victory Saber y el Gundam, no confundir con el villano de MOTU) no es TF sino de los Power Rangers, pero quería preguntar ¿Se transforma a su modo Zord? (era una transformación bastante sencilla en la serie, fácil de hacer figura) lo que pasa es que tome la foto junto con esos xDDDDDDD, el gundam y ninjaman nisiquiera son KO xDDDD. y se transforma en samuraiman Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #440• ahi que cachondo.tambien ahi copias de los trenes que creo que se llaman bombers.los tuve con 5 años,y hoy los sigo conservando,pero todavia tengo la duda de si son originales o copia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |