Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #441•• Escrito originalmente por blitzjoans ahi que cachondo.tambien ahi copias de los trenes que creo que se llaman bombers.los tuve con 5 años,y hoy los sigo conservando,pero todavia tengo la duda de si son originales o copia si, los bombers de brave express mightgaine este es el original: EDIT: aqui otras imagenes de los sets de "V World" Invading Insects Ivanding Reptiles por cierto....habia olvidado mencionar, entre mis otros KO (y segun he visto en los otros temas) tengo el KO de Doubledealer (podria haber jurado que era real xDD) longhaul y scavenger amarillos (no tengo en foto) y el ruination ese con los colores de la serie, y si....esta medio golpeado....(el brawl azul y jeeper son original pero el onslaught y el otro que es verde oscuro son piratas) este lo tengo guardado junto con armada optimus, mi mejor amigo lo tenia, pero sin las patas traseras, siempre pense que era de estos dinosaruios marinos por eso xDDDDDD y una imagen en modo robot del robot carro-avion del que no tengo idea de donde salio tambien tengo un KO medio raro de los jumpstarter, que no tengo la foto que tome de esa figura pero si un review medio malo que le hice hace un tiempo (no soy muy bueno expresandome en ingles) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #442• Me estaba fijando que la avispa y la mariposa morada de los V world tienen rasgos medio femeninos (lo que es curioso porque tengo unas figuras que se les parecen levemente pero se notan más masculinas, en especial la versión que tengo de la avispa). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #443• Escrito originalmente por Choryujin de estos tengo el equipo de la mantis (fighting insect), aqui te dejo lo que viene en la parte trasera de la caja Gracias por la fotografía (lástima que no se alcanzan a ver los 4 insectos de abajo), me alegra saber que aún no tengo el banco de memoria oxidado je, je. También recuerdo que estos Transformers también los vendían por separado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #444• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Choryujin de estos tengo el equipo de la mantis (fighting insect), aqui te dejo lo que viene en la parte trasera de la caja Gracias por la fotografía (lástima que no se alcanzan a ver los 4 insectos de abajo), me alegra saber que aún no tengo el banco de memoria oxidado je, je. También recuerdo que estos Transformers también los vendían por separado. De los felinos tengo a Tiger y a Wild Cat, de los lagartos tengo a Chamaleon y de los insectos a la mosca de patas largas (no la ke le kedan como brazos) y la mosca gorda xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #445• La mosca gorda es una polilla Aunque por el tamaño también puede ser llamado "Polillón" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #446• Escrito originalmente por YazzaR Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Choryujin de estos tengo el equipo de la mantis (fighting insect), aqui te dejo lo que viene en la parte trasera de la caja Gracias por la fotografía (lástima que no se alcanzan a ver los 4 insectos de abajo), me alegra saber que aún no tengo el banco de memoria oxidado je, je. También recuerdo que estos Transformers también los vendían por separado. De los felinos tengo a Tiger y a Wild Cat, de los lagartos tengo a Chamaleon y de los insectos a la mosca de patas largas (no la ke le kedan como brazos) y la mosca gorda xD podrias subir imagenes de los gatitos? =3 Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #447• Escrito originalmente por Choryujin este lo tengo guardado junto con armada optimus, mi mejor amigo lo tenia, pero sin las patas traseras, siempre pense que era de estos dinosaruios marinos por eso xDDDDDD y una imagen en modo robot del robot carro-avion del que no tengo idea de donde salio El ''Tyranno-Bot'', yo tenia ese y la calidad era mala, con solo decirles que la parte que gira el brazo/cañon del dinosaurio se rompio con tan solo transformarlo. El Doubledealer como tu dijiste ni parece un KO, a simple vista podria confundirse con el original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por blitzjoans ahi que cachondo.tambien ahi copias de los trenes que creo que se llaman bombers.los tuve con 5 años,y hoy los sigo conservando,pero todavia tengo la duda de si son originales o copia si, los bombers de brave express mightgaine este es el original: vale.seguro que el mio es una copia muy buena,porque solo tiene difrencias en algunas pegatinas |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #449• Gracias Choryujin, podrias subir una imagen mas completa de ese carton? es que acabo de encontrar adquirir algunas y quiero escribir algo sobre ellas en el mi blog. http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #450•• Escrito originalmente por Choryujin Cita: este lo tengo guardado junto con armada optimus, mi mejor amigo lo tenia, pero sin las patas traseras, siempre pense que era de estos dinosaruios marinos por eso xDDDDDD y una imagen en modo robot del robot carro-avion del que no tengo idea de donde salio Hoy he visto esa línea de Transformers Diosaurios en un Supermercado, al parecer no tienen nada que ver con las líneas más antiguas de animales e insectos, estaba este Tirano-bot y también un Triceratops de color café. No andaba con cámara sino les hubiese sacado una foto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #451• Aquí teneis los otros tres, en esta chapuza que no he continuado haciendo... cuantas cosas por terminar tengo, que vago jajajajj Del Tyrano ese pdeis ver parte de una pierna en el hombro, es una especie de "Beast Within" que quise montar y como he dicho me estanqué. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #452• Sí esos mismos son los que ví komsco, se ve interesante tu proyecto a ver si lo retomas para ver que resulta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Gracias Choryujin, podrias subir una imagen mas completa de ese carton? es que acabo de encontrar adquirir algunas y quiero escribir algo sobre ellas en el mi blog. el problema es que la tengo bajo un pilar bastante extenso de cajas, y me seria lioso sacar todas esas cajas Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Choryujin este lo tengo guardado junto con armada optimus, mi mejor amigo lo tenia, pero sin las patas traseras, siempre pense que era de estos dinosaruios marinos por eso xDDDDDD y una imagen en modo robot del robot carro-avion del que no tengo idea de donde salio El ''Tyranno-Bot'', yo tenia ese y la calidad era mala, con solo decirles que la parte que gira el brazo/cañon del dinosaurio se rompio con tan solo transformarlo. que mala suerte xDD, el mio lo he transformado par de veces, el unico problema que tengo es que las hombreras son muy blandas y flojas y de vez en cuando se sueltan los brazos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #454• Aquí dejo una fotito del Devastador que debe haber visto Bay para crear a su Devastazord. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #455• Está guapísimo ese ko... sin dudarlo, si lo viese en una tienda y no fuera muy caro lo pillaba, es una rareza curiosa, cajita currada y todo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #457• Me tope con este KO la semana pasada que no me defraudo en lo mas minimo. "Serie de Coleccion", "Completamente nuevos en el mercado", al mercado tampiqueño tal vez, pero al chino no lo creo. La parte de atras tiene basicamente todos los manuales de los RM KO, solo que es demasiado pequeño para leer ^^ Me gusta la forma en la que los chinos mantienen las armas en su lugar: con cinta adhesiva, algo mejor que los cablecitos de H-Ass-bro ^^ , tambien vemos que le dieron puños extra al RM Convoy, pero hay un pequeño incoveniente... Ahora vamos con la figura en si Como pueden ver, esta demasiado bien hecho, las articulaciones son demasiado firmes y solidas, el unico problema es que la cabeza esta algo floja, respecto a la cabeza, esta tiene la parte de atras hecha de plastico transparente "a lo Hasbro", eso si fue un punto bueno para el KO, me di cuenta que las piernas son plastico transparente pintado, asi que cuando se le caiga la pintura mas bien parecera un prototipo y no un KO Otra cosa de que este KO quedo bien hecho fue que las armas se ajustan demasiado bien, sobre todo el rifle para la mano izquierda, la primera vez que lo puse me tomo DEMASIADO trabajo sacarlo, tuve que lijarlo para que saliera mas facil ^^ , lo mismo el hacha, queda demasiado ajustada cuando la saque se oyo como un ''Trac!!'', y hasta pense que le rompi algo, pero no le paso nada. Si hay algo que no me gusto es el color del lanzamisiles, azul bebe / azul pastel, ese color le queda a Ultra Magnus, pero no a Prime. El modo vehiculo se ve muy bien, aunque la conexion de las piernas es igual de ajustada que las manos para las armas, se necesito algo de presion para que entraran en los huequitos, la figura tenia algunas rebabas, pero nada que pusiera en riesgo a la transformacion. Olvide decirles que este KO es Oversized, asi que que tan grande es?, les dejo esta imagen como una idea. Calificacion: 9/10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #458• Tengo un Prime RM oversized similar (si mal no recuerdo es la version de Ditoys), solo que el arma lanzamisilies vino hecha en un plastico amarillo traslucido, muy a lo Energon/Superlink en cierta forma. El mio tambien tiene la articulacion del cuello algo floja, pero mas alla de esta perfecto. Es una figura genial, fue mi Optimus "Classics" mucho antes de que la linea con ese nombre saliera jaja. Alguien sabe si hay versiones oversized de Starsaber y Victory Leo de RM??? tengo mis preferidos de esa linea todos oversized, pero nunca pude conseguir a esos dos (salvo en el tamaño normal que queda fuera de escala con el resto de mis figuras ). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #459• Muy curradito ese Optimus con esas piezas azul transparente. ¿Cuántos KO's tienes ya de ese? jajajja Los encuentras tú todos tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #460• ¿Alguien sabe dónde puedo comprar a un precio razonable (ebay preferiblemente) un K.O. de Devastator que tenga buena calidad y sea del tamaño original? Es una de mis tareas pendientes y ante el kit de mejora que saldrá pronto me ha vuelto la idea de tenerlo sin esperar a un futurible Devastator Encore. Gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |