Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pa Decepticon me gusta mas este : |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Toy de acuerdo con Knockout, el bicho como un Nighthawk se ve muy bien y todo, pero la cabeza lo mató Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #24• Los coches estan muy buenos, hasta ke alguien se atrevio hacer un automovil distinto, por la camioneta, y el avioncito ese es horrible y su cabeza igual, mejor esta el mismo avion ke salio en el minicom team military. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• POr cierto, esos bichos son a escala 1/18, son más grandes que los alternators... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• pues esta bien los dos .......el color brillate mas .........digo q estan bien |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Hot_Rod POr cierto, esos bichos son a escala 1/18, son más grandes que los alternators... Recuerda que en el Corte Inglés no nos cuadraban las proporciones. Yo no sé ya si los Binal/Alter son realmente 1/24. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Tengo coches a escala 1:24 y sí cuadran las proporciones, lo único que no cuadra son las ruedas. Sigo viendolas demasiado pequeñas excepto en Sideswipe y Hound. Meister y Smokes quizá se salven pero Tracks debería tener unas ruedas como las de Sides. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• No sé qué decirte. Burago es marca española y lo mismo los que nos timan son ellos, jejejeje, nos dan 1/30 por 1/24 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Viper del 92 de Burago escala 1:24 junto a Sideswipe: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Bueno, para nuestro alivio, los Binaltech son a escala 1:24 perfecta: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33•• Escrito originalmente por _Speedy_ Viper del 92 de Burago escala 1:24 junto a Sideswipe: SI, pero, vaya mier.... comparar el de burago con el de BT. Me dan ganas de llorar. No se parece a un VIper ni en los peores sueños de un demonio. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• El de Burago, como dije, es del 92, osea el Viper original. El BT es la versión de hace un año y evidentemente el parecido no es muy grande. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Destructor. ...ññooo, pues pa' ser bichos piratas se ven muy bien Lo digo porque yo ví hace tiempo en un negogio de chinos por acá un muñeco que era tan, pero tan pirata, que ni el emulador lo corría... ó_OU... ¿Dije emulador? Discurpen, eso era por un cd que me compré Pero volviendo a lo del perol piratísimo, para que se den una idea de lo que era se los describo tal y como se veía en la vidriera de la tienda: Era un... Gundam (sí, parece mentira, pero el muñeco era un gundam, reconozco esas cabezas de gundam a kilómetros ), que no tenía las piernas articuladas (lo digo porque se notaba hasta sin sacarlo de la caja), pintado de blanco, verde y negro (se veía espantoso ), pero lo interesante viene ahora, el tal muñeco estaba encriptado en un plástico con una lámina de cartón detrás (tedes saben, presentación barata de muñecos, pa' no hacer cajas), pero el mencionado cartón tenía escrito "TRANSFORMERS ARMADA", sí, así bien grande como se los escribo; pero la cosa no acaba ahí, no señor, los dibujos que habían impresos en el cartón eran de personajes de G1 (no se pelen ese detalle ); y para rematar, tenía un simbolito impreso que decía "Original 100%" O sea, le dije eso a ToxMan y el hombre casi se cae de la silla , así que imagínense lo que les hubiera dado a los coleccionistas del foro ver semejante cosa, ¡Les da un yeyo ahí mismo! PD: Yeyo: Indisposición repentina, como desmayarse ó similares. eso si es bien PIRATA, no como esos bt q la verdad se ven algo originales. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Estan geniales mucho mejor que las fumadas recientes de takara http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X Pa Decepticon me gusta mas este : http://www1.easyupdateweb.com/model/new_site/modeFlash17/blue/product_image.asp?intProductID=586351&strChEn=En&select=1&uniUser_ID={634B76A4-9667-4966-837E-D033036FFCD9} EL otro es una valky demasiado parecido a jetfire, de hecho este modelo me gusta mas que el modelo vf-17 XDDD. La cabeza esta asquerosa lo demas esta pasable sobre todo el modo alterno pero la vf-17 es mas elegante a mi opinion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo sigo prefiriendo el del 92, mucho más estilizado. Yo también. Es k no me digas k no es feo el BT. En HLJ todavia está, por k no lo habran terminao de vender, digo yo. Kien va a kerer el muerto este. Cuando lo comparo con los otros BT, me dan ganas de no haberlo comprado. Al final dead end le dio mil vueltas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por 80sMegaprime Yo también. Es k no me digas k no es feo el BT. En HLJ todavia está, por k no lo habran terminao de vender, digo yo. Kien va a kerer el muerto este. Cuando lo comparo con los otros BT, me dan ganas de no haberlo comprado. Al final dead end le dio mil vueltas. Pos te lo digo yo, quizá en modo coche le gane Dead End, pero en modo robot no, Sideswipe es uno de los que más me gustan, por encima de Hound y le da mil vueltas a Dead End en ese modo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |