Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ya ya eso lo se, la pregunta es que veo que mucha gente se queja de que no se incluyen "las garras", que se ve que es algo promocional, y no se que diantres es y si merece la pena buscarlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @MinnePrime, Es verdad, no lo he visto en los adons. Lo mismo al final lo han quitado. A saber... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Warbotron KO oversized Grimlock. Tamaño voyager. Muy guapo. Lástima esas manos. Pero cosas peores he visto en Hasbro... Y donde puedo conseguir a esta Grimlock???? |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ese Grimlock es la repolla para Classics A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @JORGESAM79, el de TF-Direct me parece caro. Espera un poco. En Ebay fijo cae mas barato |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | En ebay lo tengo visto ultimamente por 35-40 , que ando muy pendiente de los Wei Jiang xD. Supongo que si esperas mas bajaran. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esto chinos se pasan, ahora van a sacar un Jetfire customizado con Iron Man: El avion esta muy bueno. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hace unos días vi una review por youtube, me quedé un poco O_0 |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hay un galvatron movie como capitan america tambien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues como sean baratos y estén bien... moldes uqe se vienen para casa como los vea por el chino de la calle. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Hay una review en youtube de nuestro amigo JAVITRON de este KO Ironman Esta casa sacó tambien al Galvatron "Capitan America" y a un Hound "inferno" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Se que en otro post dije que solo me interesaban los de Takara, pero algun consejo sobre los KO de Prowl y Bumblebee ? Alguna marca en concreto que sea de fiar ? Precios ? Muchas gracias ! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @cajun_gambito, TAKASA TONI |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @cajun_gambito, Baratos. En ebay por menos de 30 (gastos de envio incluidos) se pueden encontrar |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias ^^ Visto que el Bumblebee original esta caro de conseguir, posiblemente opte por esta opcion porque tampoco es un personaje que me acabe de llenar, asi que si puedo ahorrar unos euros pues mejor Con Prowl me lo voy a pensar un poco mas, que este personaje si le tengo mucha mas estima y lo mismo viene un relanzamiento |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Prototipo del nuevo KO de Weijang, Megatron movie que escala con el M01. Ya le he hecho hasta el hueco, eso si a la cabeza le falta trabajo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.119•• Esa cabeza tiene que ser mayor. Es muy pequeña en relación al cuerpo. De todas formas, debería ser más grueso, lo veo delgado. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Coincido con lo de la cabeza, se supone que trabajaran en ello, lo de la delgadez a priori me parece que es demasiado delgado tambien, pero tambien me lo parecia su optimus M01 y al recibirlo y tenerlo en las manos cambie de opinion. Nose viendo el trabajo que han hecho con M01 y MPP10 tengo muchas esperanzas en esto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |