Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.081•• KO del MP-12 Lambor hecho en escala 1/18 será cierto? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Bruticus_20, Y confirmado!!! Ya hay preorders en Taobao, por ejemplo para empezar... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.083•• KO MP11 Skywarp por BB7. Sale a finales de este mes. Precio en el mercado chino: 55USD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | BB7 Coneheads. Supuestamente saldrá el primero de ellos en Septiembre. Esto es solo algo provisional. Quiza el modelo cambie. Pero en lo que a mi respecta, me gusta mas a mi estos cabezaconos que los originales. Las cabezas de los Masterpiece parecen puntas de dildos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.085•• KBB MP11 Starscream. De momento solo se ha visto imágenes del prototipo pero todavia no se sabe el tamaño. Hay rumores de que será unos 3 centímetros más grande. Pero realmente todavia no hay nada confirmado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Caja del Weijiang KO oversized de Goldbug (Toyworld) Parece que despues de todo, van a terminar el combiner. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.087•• Upgrade para el KO oversized Feral Rex de Jinbao. Contiene: Manos con las muñecas articuladas para los componentes Nueva cabeza (desconozco si lleva LED) Manos articuladas para el gestalt Cabeza de leon nueva, con melena que se puede "recoger" También para Nero Rex oversized |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | KO oversized CW Defensor (sin Blades) con colores chachi pistachi osea que me muero!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Weijiang KO oversized CW protectobots. con partes metalicas y colores originales. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | KO oversized CW Powerglide. Queda muy bien al lado del MP BBB |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Warbotron KO oversized Grimlock. Tamaño voyager. Muy guapo. Lástima esas manos. Pero cosas peores he visto en Hasbro... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.092•• Estos chinos no perdonan nada Osea lo del Lambor escala 1/18 va entonces seguramente sacarán todos los MP Cars en ese tamaño. Quedará bien con el MMP10 KO? Lo de los CW KO no se no son figuras muy estables que digamos, agrandarlos y ponerles metal no jugará en contra del modo combinado? Lo de los Seekers KO sería genial que mejoren el torso del molde del MP-11 que no se sujeta con nada, algo que jamás se dignó a hacer Takara. Hace poco vi unos KO de los componentes del Warbotron pero de colores tipo G2 XD mucho más baratos que los otros KO de Wukong y lo más sorprendente es que no están simplificados. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.093•• Machine Boy KO del warbotron Bruticus. Mismo tamaño. Colores... no tanto. Pero por el precio que tienen... calidad MUY buena. Izquierda original (warbotron) derecha KO (Machine Boy) Existe otro KO del Warbotron Bruticus (Wukong) que es identico al original en todo. Y por hoy eso es todo, amigos!!!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.094•• Ajá de esos hablaba. Seguro primero lo sacan con esos colores y luego que se vendan sacarán otros pero ya con los colores originales |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Bruticus_20, Tengo pedidos a Vortex y Brawl de momento. Me gustan en esos colores. Swindle me da igual el color que tiene, asi que caerá el de Machine Boy también. Blast Off creo que buscaré algún Wukong baratico. Onslaught sale en agosto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Muy buenas chuladas van a sacar, pero con Fortress estoy con más de uno... me quedo con mi G1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se estaban tardando. KO de los kits de PE para Menasor y Superion. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Y no solo los de pecho, tambien versiones ko de los sets prime en tres colores (para battle core, para optimus y para scourge) y versiones en varios colores de los pies del molde de bruticus. Me ha tocado la fibra porque lo daba por perdido ya, y acabe comprando casi todo oficial menos los pies ko, incluso compre un kit de ultra prime adicional para repintarlo yo para grand scourge, y ahora veo el ko... me entra una mala leche. Y imagenes del Wei Jang Mpp10W Porcierto, voy a empezar a meterme en el rollo de los ko, gracias a wei jiang, ya me he hecho con el mpp10 y este mes caera el mpp10b y el m01, estoy mirando como siguiente paso los feral rex OS de jinbao y tengo una duda con su upgrade kit. Veo que hay follon con si ese upgrade kit trae unas "garras" aparte de lo que lleva de serie (dos manos para el gestalt, manos individuales, cabeza y alguna cosilla mas), alguien sabe algo de esto? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Upgrade para el KO oversized Feral Rex de Jinbao. Contiene: Manos con las muñecas articuladas para los componentes Nueva cabeza (desconozco si lleva LED) Manos articuladas para el gestalt Cabeza de leon nueva, con melena que se puede "recoger" También para Nero Rex oversized |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Bien ahí que hayan hecho en varios colores los pies de Bruticus, ya que estéticamente son mejores que los primeros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |