26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aparecido en eBay. Parece que este es el Prime del prototipo más esbelto que se vio hace ya un tiempo: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues a mi no me convencen las versiones Voyager de los líderes....me da que me quedo con los grandotes... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me gustan mucho los dos modos, pero tiene toda la pinta de ser como el Powermaster Prime, con la cabina en la espalda (los paneles del pecho no son los cristales frontales, sino que están así para recordar cómo debiera ser). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mucho mejor sin duda pero esos grises no los soporto, necesita una mano de pintura plateada urgentemente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• a mi me gusta así, maás delgado k el otro simpson... sólo espero k como bien dice tanafor, no lleve a la espalda todo el camión. Si no lleva carga lo tomaré antes k el otro tocho. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Link de fotos de este prime.... http://www.fotop.net/heerotoys/movie_OP Algo de camion lleva a la espalda, si!! EDIT: me gusta este prime. No es por disgustar a nadie, pero este prime si es el de la peli. El otro es Prime Movie con sobrepeso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• l_Speedy_l Mucho mejor sin duda pero esos grises no los soporto, necesita una mano de pintura plateada urgentemente. Espero como tú que esos grises no sean definitivos, qeu tenga el cromado que sale en el trailer de la peli, sino menudo cagallón. 80sMegaprimea mi me gusta así, maás delgado k el otro simpson... sólo espero k como bien dice tanafor, no lleve a la espalda todo el camión. Si no lleva carga lo tomaré antes k el otro tocho. Naaaaa.... que vaaaaaaaa...... todo el camión noooooooo...... solo "un tercio".... pero ná... es la mochila para la botella de agua, el bocata, un mapa por si se pierde, la tienda de campaña, el ordenador portátil, los juegos reunidos Geyper, un par de colecciones de DVD's, la Encarta en tomos coleccionables, papel p'al culo, unas palomitas de maiz (y un microondas para hacerlas), una tele, un video DVD, la bici, un balón (y un campo de fútbol)..... ya se sabe, para llevar lo más básico...... como una pequeña guantera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por komsco l_Speedy_l Mucho mejor sin duda pero esos grises no los soporto, necesita una mano de pintura plateada urgentemente. Coño, imaginate k te kedas tirao sin gasolina, se te pincha una rueda o cualquier cosa de estas k pasan en carretera. Puff... Pues ya tienes pa pasar el rato. jejejeEspero como tú que esos grises no sean definitivos, qeu tenga el cromado que sale en el trailer de la peli, sino menudo cagallón. 80sMegaprimea mi me gusta así, maás delgado k el otro simpson... sólo espero k como bien dice tanafor, no lleve a la espalda todo el camión. Si no lleva carga lo tomaré antes k el otro tocho. Naaaaa.... que vaaaaaaaa...... todo el camión noooooooo...... solo "un tercio".... pero ná... es la mochila para la botella de agua, el bocata, un mapa por si se pierde, la tienda de campaña, el ordenador portátil, los juegos reunidos Geyper, un par de colecciones de DVD's, la Encarta en tomos coleccionables, papel p'al culo, unas palomitas de maiz (y un microondas para hacerlas), una tele, un video DVD, la bici, un balón (y un campo de fútbol)..... ya se sabe, para llevar lo más básico...... como una pequeña guantera. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo único que no me ha gustado la Joroba que lleva en la espalda pero me me parace mejor que el otro que se vio |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• A pesar de mochila tb me gusta mucho mas este, con lo "magicas" q son las transformaciones en la peli como que me da igual q sea identica o no, pero el modo robot se ve mucho mejor, lo de la pintura me temo q terminara siendo como se ve en la imagenes pero se soluciona facil con un tarrito de testors. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X A pesar de mochila tb me gusta mucho mas este, con lo "magicas" q son las transformaciones en la peli como que me da igual q sea identica o no, pero el modo robot se ve mucho mejor, lo de la pintura me temo q terminara siendo como se ve en la imagenes pero se soluciona facil con un tarrito de testors. Acerca de esta pintura, se cae??? o es fija de las buenas.? Es decir k si la tocas mucho se pierde el color¿? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno, viendo la nueva galeria, me apena ese mochilon en su espalda, pero aun asi prefiero esta versión, y caerá fijo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X A pesar de mochila tb me gusta mucho mas este, con lo "magicas" q son las transformaciones en la peli como que me da igual q sea identica o no, pero el modo robot se ve mucho mejor, lo de la pintura me temo q terminara siendo como se ve en la imagenes pero se soluciona facil con un tarrito de testors. Acerca de esta pintura, se cae??? o es fija de las buenas.? Es decir k si la tocas mucho se pierde el color¿? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• Bueno la verdad se ve bien y lo de la pintura pasa a solucionarse despues, me preocupa es la estabilidad del Optimus, que tal q este cayendose para atras cada rato? En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• A mi pese a esa "joroba" me gusta mas que el lider class qie parece que si lo muves se valla a romper por todos lados. puede que me pille este. It's peanut butter jelly time!
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• si me compro un OP seria este, el otro es muy feo igual está todo QUE FIRMA MAS FEA... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Bueno la verdad se ve bien y lo de la pintura pasa a solucionarse despues, me preocupa es la estabilidad del Optimus, que tal q este cayendose para atras cada rato? Q pueden decirme de eso? Pues a no ser k se cedan del desgaste las articulaciones, no debería pasar. Observa el apoyo k tiene en los pies. Es bastante extenso como para que se caiga. Mantiene muy bien el ekilibrio. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Bastante mas decentito que lo ultimo q se ha visto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |