27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #22•• Disculpa, pero esa última respuesta no me parece valida, al menos para mí. Si criticas el diseño o el deformed que sufrieron los personajes en la serie, estoy de acuerdo, incluso yo pegue el grito al cielo cuando los ví dibujados. Ahora, hablando de la línea, me parece que es una de las más elaboradas y mejor logradas hasta el momento, junto con la línea movie. Es decir, en la línea movie, al ver lo diseños me pregunté "cómo van a hacer para que se puedan transformar y se parezcan a esos bionicles?", y al final lo lograron en su mayoría. Igualmente al ver los diseños de Animated me pregunté como iban a hacer para que esos brazos y piernas deformados calzaran con los perfiles de los vehículos?, pues ahí tienes la respuesta. Además, creo que ninguna otra línea a logrado lo que esta, que es un nivel de detalle que permite que casi todos abran sus manos (no saben como me desespera eso de TODAS las líneas anteriones), o ese nivel de poseabilidad que nos da Animated. Si me preguntas, sí, las figuras sufrieron un deformed, pero eso es precisamente parte de su atractivo. Hemos dejado de lado esos personajes tan angulosos y geometricos para dar paso a otros más dinamicos y, en el caso de movie, realistas. Es por eso que no me trago eso de que la línea es como los gobots de playskool, ya que ninguno de ellos ni siquiera se acerca por asomo al nivel de detalle de Animated. Quejate de los dibujantes que dieron esa interpretación tan infantil de los personajes, pero de los diseñadores de las figuras no, porque son genios. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Innovar o morir. Menos es más. Yo fui de los primeros que aceptó con agrado este cambio, si a alguien no le gusta, es muy comprensible. Yo solo podria reiterar como dije desde el principio, se están atreviendo a innovar. Si el resultado es bueno o malo, se verá, pero con el simple hecho de innovar ya llevan el primer paso ganado. No me parece tan descabellado compararla con Gobots de playschool, a menos a nivel de juguete, lineas simples, transformación facil, exageración de partes, caricaturización de los personajes. A mi me hubiera encantado que existiran los gobots de playschool cuando era un parvulo, su diseño me parece bueno, considerando el sector al que están enfocados, y todas las normas que implican los juguetes para niños. Eso de compararlo con los juguetes de Power Rangers, ya es exageración y fuera de todo fundamento. Esos juguetes carecen completamente de articulación, son autenticos ladrillos. Pero en su concepción son fieles al estilo de la serie, y esta es fiel al estilo de falsete. Esas series de bajo presupuesto con maquetas obvias, etc. No recuerdo como se llama el genero, dericado de las series del gran ultraman. Hilarante a más no poder. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Star_Bane Disculpa, pero esa última respuesta no me parece valida, al menos para mí. Si criticas el diseño o el deformed que sufrieron los personajes en la serie, estoy de acuerdo, incluso yo pegue el grito al cielo cuando los ví dibujados. La primera impresión es siempre la más sabia luego ya cabe cualquier cosa por acostumbramiento. Ahora, hablando de la línea, me parece que es una de las más elaboradas y mejor logradas hasta el momento, junto con la línea movie. Te haría bastante bien repasar las líneas de Beast Wars sobretodo las Transmetals y las de Beast Wars II y Neo, eso sin mencionar RID que es sin duda de lo mejor que se ha hecho a pesar de ser tan pequeña en cantidad, la trilogía de Unicron, las tres líneas cada vez explorando diferentes variables de un mismo estilo y con amplias posibilidades de transformaciones de sus accesorios o variables de sus diferentes modos. Y eso sin destacar la calidad de los Alternators y Classics que son de lo mejorcito extra-series que ha aparecido en mucho tiempo. Es decir, en la línea movie, al ver lo diseños me pregunté "cómo van a hacer para que se puedan transformar y se parezcan a esos bionicles?", y al final lo lograron en su mayoría. Los diseños nadie los discute ya que los recontra estudiaron pero a pesar de ello la línea de juguetes dejó bastante que decear ya sea por calidad, detalle, materiales o escala. A pesar de ello es una línea aceptable. Igualmente al ver los diseños de Animated me pregunté como iban a hacer para que esos brazos y piernas deformados calzaran con los perfiles de los vehículos?, pues ahí tienes la respuesta. La respuesta es bastante simplona, hasta ahora no veo nada complejo en las transformaciones, las multitud de ejemplos en líneas anteriores como en Beast Wars o RID solo por mencionar algunas que si que asombran a cualquiera. Además, creo que ninguna otra línea a logrado lo que esta, que es un nivel de detalle que permite que casi todos abran sus manos (no saben como me desespera eso de TODAS las líneas anteriones), o ese nivel de poseabilidad que nos da Animated. El detalle y el nivel de articulaciones son dos cosas muy diferentes y claramente esta línea carece en todo sentido del detalle de las anteriores, en cuanto a articulaciones acabo de ver el grimlock que pusieron en la página anterior y con solo ver sus brazos puedo decir que deja bastante que decear, el de Classic en cambio sin ser una maravilla es claramente muy muy superior, lo mismo con los Optimus de ambas líneas. (Si te desespera lo de las manos hechale una segunda mirada a las manos de ambos Optimus de la página anterior) Si me preguntas, sí, las figuras sufrieron un deformed, pero eso es precisamente parte de su atractivo. Hemos dejado de lado esos personajes tan angulosos y geometricos para dar paso a otros más dinamicos. En eso no hay duda el ser deformer es su característica y claramente es mucho más fácil y barato hacer una animación de líneas curvas y perpectivas ficticias que una que debe mantener una perspectiva poligonal bastante compleja sobretodo teniendo que mantener ademas el detalle con que adornaban las formas tal como estaban haciendo ultimamente, para que de verdad reflejaran ser seres mecánicos y no seres disfrazados de robots como parecen los de animated. Es por eso que no me trago eso de que la línea es como los gobots de playskool, ya que ninguno de ellos ni siquiera se acerca por asomo al nivel de detalle de Animated. Quejate de los dibujantes que dieron esa interpretación tan infantil de los personajes, pero de los diseñadores de las figuras no, porque son genios. Aquí estás un poquito equivocado, el diseñador del personaje claramente tiene que idear como se va a transformar por que allí mismo radica el negocio de que sea un Transformer, la animación es el subproducto del juguete que se hace para que este se venda, es como todos sabemos un comercial extendido en donde se da protagonísmo real a los diferentes productos a comercializarse, el diseño de este se ha predeterminado mucho antes. Ahora claramente se esforzaron menos porque con lo invertido en la película que no deja de ser un gran impacto para la posible masa consumidora saben que de todas maneras van a vaciar las estanterias simplemente porque Transformers logró asentarse como línea en las jugueterías y el público general lo pide, simplemente como hicieron una línea ultra-realísta para la película ahora hicieron una que es todo lo opuesto para la TV. Por otro lado está más que claro que los juguetes de calidad no necesitan extras ya que venden por si solos tal como ocurre con los muy requeridos Alternators y Classics. En fin para gustos hay colores, mis comentarios no tienen porque hacer que las figuras gusten más a menos a otros simplemente soy objetivo según mi punto de vista. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hola Deszaras ¿Ese es el nuevo bruto mecánico del Dr. Hell para enfrentar a Mazinger? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |