Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• La mayoria son de la wave 2 y estan a 9.990 en Almacenes paris , escondidos entre los juguetes de la peli de TMNT y spiderman 3. [p]Estan: - Cliffjumper - Ramjet - Mirage - Rodimus |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• que buena noticia Des, pero que estén eso significara que la way uno no llegara?? salvo Rodimus?? pensar que me Mirage me salio carisimo y lo compre pensando que llegaría solo la uno aca, bueno ese Ramjet y Rodimus me estarán esperando, los otros ya los tengo y Cliffjumper no me interesa! Mañana me voy de caza a Paris de La Serena!! saludos TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• En Ripley tienen a Grimlock y tb tenian las cajas de los Movie Preview pero no los tenian a la venta aun. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo no pase por Ripley, entonces estan llegando que genial, yo hoy fui por Ramjet que me parecio genil figura! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• bueno me alegro de que os saquen alli las figuritas porque curiosamente algunas de los que os sacan alli nos llegan inmediatamente despues a los españoles,jeje.con cybertron ya ha ocurrido eso alguna vez. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Este era el tema que esperaba leer.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jetfire y Prime en el jumbo, tambien estaban los minicon de classics, precios 16.990 lo voyager y 3990 los minicons. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Ramjet lo vi y me encanto su modo avion, esta genial, bien detallado, lo malo q su transformacion al parecer es demasiado simple. Rodimus tambien esta genial, estos son los 2 q mas me gustaron No me los he comprado solo porque estoy ahorrando para los de la pelicula..pero asi como voy quizas cuanto se demoren en llegar a Talca ¬¬ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• si, a mi los que mas me gustaron fueron Hot Rod, Ramjet y Bumblebbe, y ahora espero poder pillarme ese genil Sky Fire !! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• ¡¡¡Ahhh, genial!!... Lo que llegá por allá tarde o temprano caerá por acá, jaja. Ese Jetfire se ve genial, aunque el que quiero más es al Megatron para repintarlo a lo G1, queda genial con ese color, si llegaron estos puede que también traigan a Mega. Obviamente le doy preferencia a los classics que a los moldes de la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Tripedcus yo tambien quiero los Classics, los otros vendran luego, esperemos que Jumbo los traiga a provincia, a Optimus y Jetfire y claro que Meggy llegue!! TRANSFORMERS IV |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #13• Que bueno que ya estén llegando hartas cosas por todo lado. A Perú llegaron los de la pela mas o menos hace 2 o casi 3 semanas, los guardaron a los 5 días xq emían quedarse sin stock para Agosto que les llega más cargamento, esto en Ripley, De classics igual , los mismos que enlisto Dez además de Grimlock y los LOC classics. Claro que a Perú ya habían llegado los classics enb tiendas especializadas y cosas por el estilo, todos los modelos hasta los de target. Hace 2 días ya sacaron de nuevo a la venta a los tfs de la pela junto con los classics. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Motor Master aunque los de la pelicula no me atraen mucho hay dos real gears que si los quiero, el de camara y el movil, esos espero que salgan pronto y algunos Classics que me faltan. saludos TRANSFORMERS IV |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #15• Mm..yo ahora estoy tentado de comprarme a Ramjet..independiente de q estoy ahorrando para los de la pelicula, cada vez q paso por Ripley y lo veo ahi en vitrina me dan unas ganas de tenerlo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Predator compralo que esta muy muy bueno, muy a lo G1, es uno de mis favoritos!!! TRANSFORMERS IV |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• Aca en Talca llegaron a Germani Jetfire y Optimus voyager tambien, esta la raja me dieron ganas de llevarme a Optimus pero weno...cuando tenga mas plata.. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #19• Pfff...ya se llevaron a Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |