Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Classics 2.0 ( Universe) en Falabella: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Que buena noticia, super rápido, se las estan mandando estos tipos de la distribución. ahora a esperar a que lleguen a Conce... Octane es el primero en mi lista. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Se están luciendo con la distribución acá en Chile. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Da gusto la rapidez que estamos teniendo en Chile, Animated llego super rapido y Classics ni que decir, aca en La Serena en Falabella ya estan, mañana voy por los mios!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno, creo que preparo las valijas y me pego una vuelta por Chile. Alguien que me pueda dar hospedaje por una noche? XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26• Muchachos, me gustaría un favor, saber el costo de los classics en chile y su equivalencia en dólares... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por juanferprime Muchachos, me gustaría un favor, saber el costo de los classics en chile y su equivalencia en dólares... Deluxes: 9.990, cerca a los 20 dólares Voyager: 19.990, cerca a los 40 dólares Los Ultras no se a que precio llegarán. Leaders: 39.990, cerca a los 80 dólares |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por primus_prime Escrito originalmente por juanferprime Muchachos, me gustaría un favor, saber el costo de los classics en chile y su equivalencia en dólares... Deluxes: 9.990, cerca a los 20 dólares Voyager: 19.990, cerca a los 40 dólares Los Ultras no se a que precio llegarán. Leaders: 39.990, cerca a los 80 dólares Se agradece el dato. a ver...si comparamos con cybertron y la peli.....el dolar esta 3 pesos.....Deluxe 60 mas impuestos....diferencia de 150 a 200...Hm...pareceria que los precios no van a cambiar mucho para Argentina. Aunque me gustaria que los Voyager esten mas en los 150 que los 200. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29• Vivo en Chillán, Chile. Pasé en la mañana a Falabella. Nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pase a la hora de almuerzo a ahumada y estaba llenisimo trajeron una cantidad inusitada de classics 2.0, de todas formas he de ser firme y esperar por los henkei aunque Octane.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Yo hoy pase por Mall Plaza La Serena y me traje a mi casa a Prwol y a Suntreaker, Octane tendra que esperar!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #32• Buen dato primus prime, muchas gracias, te compraste los classics... en Colombia hay un atrazo severo con la traída de estos juguetes, afortunadamente tengo mi tarjeta y no necesito contar mucho con las tiendas, los precios son equitativos con las compras por internet... y los classics, pues me llegan apenas esta semana, no tan rápido como a ustedes mis amigos chilenos pero suns, prowl y octane ya están volando hacia Colombia... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #33• Les dejo mi review de Sunstreaker en video, a ver si les gusta la figura. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Hoy día fui por mi Tankor/Octane y vi nuevo material. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tripe que buena compra, a ver si te haces un review, yo estoy que me la compro tabien, bueno es un Classics asi que cae si o si, esos Animated chicos estan bien simpaticos, sobre todo ese Bomble bee, pero tienes razon sobre el rpecio, si valieran 5 lukas altiro TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• En la tienda La Polar ya llegaron los Leyends jazz y Hound ademas de Galvatron de la segunda wave, seguro pronto aparecen los otros! TRANSFORMERS IV |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Sky-Bee En la tienda La Polar ya llegaron los Leyends jazz y Hound ademas de Galvatron de la segunda wave, seguro pronto aparecen los otros! Que suerte!!! Acá en La Polar no hay NADA de Transforers. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #39• Por fin tengo a Galvi. Hay que tenerle paciencia, es como un puzzle, pero no está tan mal. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |