Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• He estado curioseando, pero ne me he enterado muy bien. ¿Reedicion de G1? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sep, en teoria con algun cambio (repintado supongo) y un nuevo empaque. En vez de sacar g1 "nuevos" van de nuevo por los mismos de siempre, tan clara la tienen q los fans quieren lo mismo una y otra vez?? yo ya ni opino luego del castañaso de kiss players, que supuestamente nadie queria y ahora estan agotados en varias partes, ya ni si que realmente quieren los fans. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por Deszaras_X ya ni si que realmente quieren los fans. Justamente eso pienso yo. Perooo.... algo si está claro. A mi me gustaban por poner un numero al azar 30 transformers de la g1, y los demás no me gustaban. Por qué entoces tengo en mi vitrina más de 60? Esa es la misma respuesta que debemos aplicar a: "k le gusta a los fans?"...... La respuesta es tan solo cuestión de tiempo; es decir que lo k odiabamos tan sólo mirándolo, resulta ser una de nuestras figuras favoritas... K le pasó a Speedy con Mirage classics? lo veía horrible, entonces porque lo pidió? es lo k tiene el coleccionismo, más bien lo malo k tiene el coleccionismo. Y esto mismo lo aplicamos con las personas, con la chica k jamás te gustó y ahora resulta k sin ella no puedes vivir, y estás locamente enamorado de ella. TIEMPO, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA HACER UN CAMBIO (LA MAL LLAMADA COSTUMBRE) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Para mi es buena noticia, pq lamentablemente me tuve que deshacer de esos mismos, aunque tb he recuperado. Pero seran la reedicion 00 Convoy, 06 Megatron (ya disponible), 09 Starscream y 10 Soundwave? O algun cambio, al menos les cayo la teja a Takara, pq los precios en internet de algunos estan x las nubes.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues me vendria de coña un Soundwabe, los transformers de mi habitación me lo piden de siempre y ese que salió en el Toys (El Soundblaster pintado como Soundwabe) nunca ha venido por España. Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X ya ni si que realmente quieren los fans. Justamente eso pienso yo. Perooo.... algo si está claro. A mi me gustaban por poner un numero al azar 30 transformers de la g1, y los demás no me gustaban. Por qué entoces tengo en mi vitrina más de 60? Oks una cosa es que te gusten 30 y luego tengas 60, pero tienes 60 del mismo?? (5-6 del mismo esta bien ) siendo colleccionista es natural que en un momento te de el completismo y quieras tener figuras solo por terminar una linea o coleccion pero q realmente no te llenan en nada, lo que me pasa con Runamuck & Runaboutq siempre he pasado de ellos pero se que en algun momento los tendre solo pa completar los Decepticons. Pero con prime, megatron, stars, soundwave son figuras que estan siendo reeditadas este año, Prime quiza el mas caro pq se reedito hace como 4 o 5 años, cada par de años los reeditan otra ves y de nuevo se venden, tonces me lleva a pensar que lo que quieren es lo mismo de hace 20 años for ever. Lo de Speedy y otros como el Sr Tanafor es natural, pasa por un cambio de opinion al apreciar mejor la figura, pero es distinto a lo que paso con kiss players o los gestalt de super link, donde ibas la opinion era casi unanime de que eran una mierda y mas encima a ese precio nadie los iba a comprar y a los meses agotados en todas partes, por eso digo que a las pruebas las compañias conocen muy bien su mercado, pq por mucho que digan y reclamen terminan agotando un producto que en la publica encontraban horrible. Con esto ultimo toy pronisticando q la peli será un batataso |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Madmorte Pues me vendria de coña un Soundwabe, los transformers de mi habitación me lo piden de siempre y ese que salió en el Toys (El Soundblaster pintado como Soundwabe) nunca ha venido por España. Pero como me hagan repintados chungos, ufffff... ¿Porque no reeditan Sockwabe? ¿no tienen los derechos? No son kienes lo crearon, le pidieron los derechos a otra compañía para agregarlo a su grupo de robots. Ni tampoco pueden hacerlo con omega supreme. Además Más claro está si miras detras de un omega supreme, como tiene el mio inscrito.... TOYBOX y no takara, aunke fue takara y hasbro kienes comprarían la licencia para un numero determinado de copias. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X ya ni si que realmente quieren los fans. Justamente eso pienso yo. Perooo.... algo si está claro. A mi me gustaban por poner un numero al azar 30 transformers de la g1, y los demás no me gustaban. Por qué entoces tengo en mi vitrina más de 60? Oks una cosa es que te gusten 30 y luego tengas 60, pero tienes 60 del mismo?? (5-6 del mismo esta bien ) siendo colleccionista es natural que en un momento te de el completismo y quieras tener figuras solo por terminar una linea o coleccion pero q realmente no te llenan en nada, lo que me pasa con Runamuck & Runaboutq siempre he pasado de ellos pero se que en algun momento los tendre solo pa completar los Decepticons. Pero con prime, megatron, stars, soundwave son figuras que estan siendo reeditadas este año, Prime quiza el mas caro pq se reedito hace como 4 o 5 años, cada par de años los reeditan otra ves y de nuevo se venden, tonces me lleva a pensar que lo que quieren es lo mismo de hace 20 años for ever. Lo de Speedy y otros como el Sr Tanafor es natural, pasa por un cambio de opinion al apreciar mejor la figura, pero es distinto a lo que paso con kiss players o los gestalt de super link, donde ibas la opinion era casi unanime de que eran una mierda y mas encima a ese precio nadie los iba a comprar y a los meses agotados en todas partes, por eso digo que a las pruebas las compañias conocen muy bien su mercado, pq por mucho que digan y reclamen terminan agotando un producto que en la publica encontraban horrible. Con esto ultimo toy pronisticando q la peli será un batataso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Joder y me encontré un Shockwabe pirata de color gris tamañao como el original y pasé de pujar al pensar que algún día lo reeditarían. Oso Poseido
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Por mi bien, ya dije pq, Takara no actua como Bandai. Si se fijan los primeros Myth dorados estaban agotados o muy alto el precio, pero Bandai como buen empresa q comprende a sus clientes, los reedita, lo mismo sucedio con el Dragon V3. Takara debe reeditar de nuevo los que estan mas agotados o con un precio muy alto, de vez en cuando, pq los precios de TFs en muchos casos suben demasiado y duele el bolsillo. Quiero ver las imagenes raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• aki hay un link, no se si ya lo vieron pero ¡aun no tienen fotos... QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime K le pasó a Speedy con Mirage classics? lo veía horrible, entonces porque lo pidió? es lo k tiene el coleccionismo, más bien lo malo k tiene el coleccionismo. SObre el tema, no, Takara-tommy no lo está haciendo mal, lo está haciendo fatal... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues yo soñaba con un Optimus G1 y ésta es mi gran oportunidad, al igual que con Megatron y Starscream. Tengo un Soundwave G1 con Ravage pero sin la torreta, puede que por tenerlo completo también le eche el guante, aunque con el anterior y el junior estoy bastante regalado de Soundwave clásico. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• si yo e querido el prime siempre como ya muchos sabran( por q no lo quiesieron soltar ) pero QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• casi te puedo jurar por primus que en latinoamerica no, pero hoy en dia ya se consigue todo no te apures. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• A ver... entonces, si no me equivoco, van a reeditar figuras que casi todo el mundo tiene? Si reeditaran a los gestalts, u otras figuras "típicas" ganarían las mismas pelas... o más. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #20• Pues a mí me parece una magnífica noticia. Aparte de que me dan una nueva oportunidad de adquirir la reedición de Starscream con los colores anime (que me gusta más que el original), creo que es el primer paso para que saquen nuevas figuras. Desde Blaster, las reediciones han estado muertas y parecía que tras la absorción, Tomy pasaba del tema. Se habla, por ahora, de reeditar reediciones, pero ya es algo. Espero que no tarden mucho en continuar TFC y lanzen nuevas figuras. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |