Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41•• Estoy hasta los hu%os de tanta tonteria.... son unos mamones y va en la linea que digo yo siempre.. y que luego decis que soy muy critico... vamos a ver..... que co&ones es esto de encore !!?? una linea " nueva " ni una modificacion.... ??!! para eso cancelaron la Collection !!?? vamos hombre! no jod%amos ! no creo que hagan nada mas, seguiran sacando reediciones de las reediciones de la collection y cuando la gente empiece a demandar a los grimlocks los mirages etc.... cancelaran la encore y haran mierdas de robots con muñecas de plastico provocativas ( al menos para ellos ) para al cabo de 5 meses hacer la nueva serie ________________ ( poner ahi el nombre que querais ) y la inauguraran con megatron optimus etc..... es el cuento de nunca acabar... La verdad es que me siento ofendido como consumidor coleccionista comprador etc.... es que acaso tienen de mi la misma opinion que el Bay... ??!! es que creen que me voy a comer todas sus mierdas... ?! hombre ! no t digo quien para los que no los tengan les vaya bien pero.... para el resto .. no tienen demasiado sentido .. ademas acaba de salir una reedicion de soundawve en yanquilandia y una nueva tirada de megatrones collections..... Que saquen de una vez a los dinobots y a el resto.. podria reeditar a deathsaras etc... o es que siempre vamos a estar comprando optimus y megatrones ademas de starscreams...... es que acaso la serie solo tiene 4 personajes... porque no reeditan a reflector que tan caro y tan dificil es de conseguir ???!!! y que no me vengan con pol$eces de que : - es que no tenemos el molde .. - jue! pues que compren uno por ebay y hagan el negativo ! que no estan dificil !! ( ademas de que eso de que no tienen los moldes no me lo creo ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #42• tienes razon decep... pero estos si me lso compro porq nunca los pude conseguir pero tienes QUE FIRMA MAS FEA... |
Decep Alternator / Binaltech | #43• Naa a ver, ya e dicho que para quien no los tenga ( pero macho ! , como no puedes tener a prime g.1 a estas alturas * regañina* ) pues es una buena oportunidad para comprarlos... pero claro... quien solo compre g.1 como yo la verdad es que uno se harta de que habran miles de colecciones inconclusas y que siempre aparezcan los mismos personajes... Mira por ejemplo la reciente classics ( y eso que esta tiene bastantes y variados muñegotes pero .. ) con apenas unos meses de vida, la empezaron muy fuerte pero .. que mas hay anunciado ??! si, que hay.. pero los llegaran a sacar? ( no seria la primera vez que se congela una serie misteriosamente ) los sacaran con muñecas de plastico ?! haran mas repaints !?...... evidentemente esto lo digo medio en cachondeo pero fijate con cuales empezaron la coleccion, optimus, megatron, starscream, bumblebee hot rod y astrotrain.. a y cogieron un sundwave g.1 le metieron otra caja y t lo venden como parte de la coleccion..... solo falto un jazz ( que este es otro de los tipicos que la gente lo debe tener 400 veces en diferentes modos, el de toda la vida, 1 pvc de kaiyodo , otro de takara, uno de esos minis que sacaron, una version gold .... etc..... Lo que me cabrea aparte de que me tomen el pelo es que veo esfuerzo cero en todo repiant de starscream mp, reediciones de las reediciones, mirage clear, huevos que se transformas en algo que pretenden ser robots con niñas de plastico enseñando braguitas, reediciones de cintas con colores feos con nombres de cantantes o algo asi ...... y para algo bueno que anuncian como es el megatron masterpiece, pues resulta que si , que esta muy bien pero que a nivel de calidad esta peor que starscream ( por las partes de uniones materiales acabados etc ) y ni que decir que a prime no le llega a la suela de los zapatos... El problema es que venden la licencia por tiempo limitado a las grandes empresas y quieren exprimir el jugo lo maximo posible aprovechando los personajes de mas tirada.. sino, fijate en las estatuas y los bustos..... los de diamond que estan muy guapos, los que van a salir ahora... grimlock, bumblebee optimus, megatron, soundwave, starscream... todos ya sacados por hard hero.. y las estatuas de megatron y optimus igual.... y caundo se le acabe la licencia a diamond se la venderan a kaiyodo o a otra empresa que abrira una serie y seguira la misma politica... y mientras takara fusionada con tommy ( a la que yo siempre tuve como pequeña empresa cutre ( pero que sin embargo abarca todo el comercio juguetero de china ) ) y ala! a sacar mirages clears etc...... Si yo me encargase de esto en takara ( aunque bueno.. es una utopia.. porque esto esta llevado por una directiva de a saber cuanta gente .. haria 4 lineas simplemente: - la coleection que consiste en reeditar figuras viejas, y la edicion con esa caja me parecia mas que buena .. El resto de derechos los vendia siguiendo el metodo que he dicho para que saquen pvcs estatuas etc... En fin..... yo no voy a cambiar el mundo... pero si puedo elegi en que me quiero gastar la pasta y decidir si quiero ahorrar.. pero, no vamos bien no... y desde hace tiempo....... no creo que estas politicas sean buenas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pues yo no considero esto otra oportunidad para quien no los tenga. Todos son fáciles de conseguir por internet, otra cosa es que no guste comprar por ebay, entonces ahí no digo nada. |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #45• hombre el precio es bastante distinto, de como estan ahora a como se pondran por las nubes en un par de años.. pero vamos, sigo pensando que deberian haberlos reeditado con las cajas de TFC, y ahora que le vuelven a dar bombo seguir con la linea, en vez de crear una nueva. En fin, a ver que pasa FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
_OvertKill_ Micromaster | #46• Wenas!! Para los que esteis interesados, aqui podeis hacer preorder de los encore: http://www.hlj.com/product/TKT78296 Optimus http://www.hlj.com/product/TKT78297 Megatron http://www.hlj.com/product/TKT78298 Starscream http://www.hlj.com/product/TKT78356 Soundwave Un saludo!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pos de precio estan muy bien Megatron por US45, Optimus por US40....excepto Soundwave que diria q esta a un precio normal ( normal, no precio de loco en ebay) y es el unico que me podria llegar a interesar si es que al final es el mismo de las fotos con el molde antiguo, q se suponia no habian sacado antes pq estaba muerto y se vieron obligados a basarse en Soundblaster... Por cierto buscando q significaba Encore, no es nada mas q "repeticion" , "mas" u "otra vez" por lo menos los japos son honestos XDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #48• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #49• A mi me da rabia que todas las colecciones las empiecen, aparezcan creen espectativas, y lñuego las manden al carajo. Osea que yo prefiero colecciones que pueda tener completas, antes que medias colecciones, que tengo que abandonar porque pierden el espiritu de la misma. Por eso digo que si quieren reeditar los TFC, que lo hagan, pero exactamente iguales que los anteriores, sin modificaciones, ni de juguete, accesorios, o embalaje. http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #50• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #51• Es una obvia repeticion, yo habria preferido un re-reedicion en book style, pero a 06 Megatron ya lo re-reeditaron!!!! Podrian haberlo dejado de lado!!!! Ojala vuelvan a reeditar mas figuras con nuevos moldes, lo que la gente quiere!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #52• deberian tambien sacar ya sean todos los Gestalts de nuevo, aunque fuera con este nombre " Encore" lugo QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Para los que pensaban que esto era una mala idea debo decirles que el Megatron ya se agoto en hlj , y eso que recien estaba en pre-order... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
_OvertKill_ Micromaster | #54• Wenas!! Sardestron, no estoy tan seguro de que Megatron se haya acabado. Un Saludo! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Como dice Overkill, desde ayer que no tenia boton para hacer el preorder y soundwave tenia el boton malo que te tiraba a una pagina nada que ver, es un simple problema con la pagina web, aun no se ha agotado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #56• pero siguen sin arreglarlo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Sea o no fallo de HLJ no es la primera vez que veo que anuncian un nuevo producto y tarda un tiempo en aparecer el botón de preorder. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #58•• k mamoncetes, seguro k saben k tenemos las 24 horas del día preparado el dedo indice de la mano derecha para hacer click, y nos tienen así, |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• Pero si megaprime dijo q habia cancelado su preorden, no se que esta esperando ahora |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |