Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A ver... entonces, si no me equivoco, van a reeditar figuras que casi todo el mundo tiene? Si reeditaran a los gestalts, u otras figuras "típicas" ganarían las mismas pelas... o más. Imagino que serán los más buscados y siempre habrá gente que no los tenga y los quiera. Ni idea. Pero estaría de coña ir reeditado el resto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Desde la fusion con Tomy, Takara no ha seguido con lo que estaba bien antes de ello G1 reediciones (libro o clasicas) lo ultimo fue el G2 Prime BT la detuvo completamente, paso de BTA a Kiss Players, y solo ahora en una convencion saco un nuevo BT y despues sigue con BT Mirage. Despues de Galaxy Force, como no hay serie, ni siquiera ha editado los classics. Bueno si los que estan en la lista son los mas solicitados y con mas altos precios en internet, deberia mejor tener un stock constante en vez re-reeditar una y otra vez. Que saque moldes nuevos, pq = esta como aburrida la cosa, lo mas nuevo el MP-5 y eso. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #24• yo no tengo ninguno de esos que reeditarán, asi que no molesten y dejen comprarlos ... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ya estan la imagenes, segun las tiendas la linea se llamará "Transformers Encore", nada del nuevo empaque aun, a destacar que el Soundwave de la foto tiene la botonera a la antigua y el acabado parece ser 100% G1 original ( nada de repintados o tv versions) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26•• niños hoy vamos a aprender un verbo nuevo.... CANCELANDO.....
Los 4 preorders cancelados ahora mismo. Porque lo hacern, por si acaso falta alguien sin un g1?? es posible k haya alguien a estas alturas? o k lo vamos a comprar por la caja??? si yo caigo en esto, desde luego sería como dice mi madre... niño k te vas a volver enfermo, tanto comprar transformers.... Y eso es justo, de enfermos volverlos a comprar por las cajas.. No caigaiss hermaaanos..., no caigaisss... pensad en vuestras madres, y en kien os kiere |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Faltaria conocer los empaques no mas Si no es nada del otro mundo, pq no mejor re-reeditar los clasicos estilo libro o a lo mas estilo G1 clasico? raurquiz1@gmail.com
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por 80sMegaprime niños hoy vamos a aprender un verbo nuevo.... CANCELANDO.....
Los 4 preorders cancelados ahora mismo. Porque lo hacern, por si acaso falta alguien sin un g1?? es posible k haya alguien a estas alturas? o k lo vamos a comprar por la caja??? si yo caigo en esto, desde luego sería como dice mi madre... niño k te vas a volver enfermo, tanto comprar transformers.... Y eso es justo, de enfermos volverlos a comprar por las cajas.. No caigaiss hermaaanos..., no caigaisss... pensad en vuestras madres, y en kien os kiere Me encantaría saber que esperabas de novedad aparte de las cajas en una re-reedición de los G1. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• una minima modificacion al menos en alguna parte del casssete, del cuerpo del cañon, o del ala. k minimo. pufff.. y k pasa con mirage y con los demás??? es k esta claro los k dejan pelas , los grandes. A blaster ni olerlo, eh!! para mi k el resto de los moldes estan rotos aunke nos digan k solo unos pocos y no tiene mas para hacer... yo k se.. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Mirage lo veremos cuando haya un método barato de reparar moldes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• a Mirage lo vas a ver pronto es las copias pirata tipo Swoop, y quiza hasta los constructicons. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• Por lo que se vienen todos con pequeñas modificaciones en el molde, supongo q a Prime le pondran la misma cabeza del ipod Prime q se parece mas a la del Masterpiece y algo mas.... Del resto se sabra mas en detalle a medida de que avance y se acerquen a la fecha de salida. Por mala suerte tuve que vender todos mis primes, ahora lo volvere a tener y al resto tb. raurquiz1@gmail.com
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #33• y porq tres deceps y solo un autobot, será que despues sacaran a magnus, y hot rod??? QUE FIRMA MAS FEA... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• A Ultra Magnus deberia reeditarlo otra vez pq su precio esta muy alto en cualquiera de las 2 versiones Takara o Hasbro si se encuentra, Hot Rod no tanto.... Fijense en los precios de ebay de los que van a re-reeditar, estan x las nubes respecto a los demas. raurquiz1@gmail.com
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Y porque no se limitan solo a reeditarlas, osea sin ningún tipo de cambio, porque a mi me gustaría poder completar la coleccion de las reediciones de takara y me faltan Optimus y Soundwave., y me jorobaría tener todos menos dos de una coleccion y dos diferentes de otra, si fuera así no me los pillaba. http://www.asoc-acat.es |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Mira que mi colección de Transformers es humilde comparada con la de la gran mayoría de por aquí y más si hablamos de G1, pero precisamente esos 4 ya los tengo... que reediten a Devastator y demás gestalts y ya hablaremos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Ojala en la edicion encore aparezcan los gestalt que mucha gente los solicita. O seguiran con los dreamwave book style? raurquiz1@gmail.com
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #40• la verdad me aburren las cajas con los diseños de dreamwave, seberian hacerlas como las QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |