Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #1• Ya se lo olía mucha gente, que iban a hacer repintados. Aquí está la prueba. Otro que no me compraré. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Seguro k es más bueno k starscream. Lo malo es k despues de unos cuantos, como thundercracker y algun repintado más. Le darán los colores originales a starscream, y es cuando llegará el cabreo padre al foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si le quitan las faldas, me lo pillo sin dudarlo. En caso contrario me esperaré al siguiente repintado para elegir el más potito de los 3, total en ebay siempre los tendrás y encima al mismo precio que cuando salieron. moderación con los preorders, el ansia es muuu mala pal espíritu. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues prefiero esperar al MP de Thundercracker (espero que no le cambien la pintura) y hacerle algún "MacGyver" para desaparecerle esos asquerosos faldones... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Era de esperarse que salieran los repintados de Starscream es una venta facil, ya esta hecho el molde maestro, solo hay que copiarlo, tendra alguna diferencia con respecto a MP Starscream? Esperemos y el tiempo lo dira, sera de otro color? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• apuesto que solo cambiaran el rojo por el morado ( el poco rojo ) y el azul tambien pero ese QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me agrada la idea, pero que pena que no sean del tamaño de Meggy o optimus, no parecen MP! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Nueva info segun e-hobby: Skywarp traera todos los accesorios del modo alterno que tiene el MP Starscream. El avión sera completamente negro. Skywarp incluira nuevos moldes de cara: “rostro del alta presión” y “rostro apretando los dientes” . Skywarp tendra partes trasparentes e incluirá piloto ( dice "Dr. akabiru") , misiles sidewinder , base display, y dos cañones de brazo. Esto último me suena a mentira/interpretación igual q con Megatron MP. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• O es informacion para que la gente se tiente con lo nueva informacion dada, pero hya que ver las imagenes que se publicaran antes de la venta, ver para creer, ojala sea al menos lo de mas metal que Starscream. Y lo comparen como hicieron con le BT-17 Convoy. raurquiz1@gmail.com
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Un par de cosas:Escrito originalmente por Deszaras_X Nueva info segun e-hobby: Skywarp traera todos los accesorios del modo alterno que tiene el MP Starscream. El avión sera completamente negro. Skywarp incluira nuevos moldes de cara: “rostro del alta presión” y “rostro apretando los dientes” . "High-handed" significa algo así como "despectivo" o "sobrado" Skywarp tendra partes trasparentes e incluirá piloto ( dice "Dr. akabiru", misiles sidewinder , base display, y dos cañones de brazo. "Aakabiru" es la transliteración de "Arkeville"... asi que va a venir con ese mismo sobrante de plastico sin pintar que vino con Starscream Se rumorea que Skywarp tendra mas die-cast metal que Starscream. Segun la traducción “Los fans estaran orgullosos de la fuerte aparencia dada por el uso del Die Cast.” Esto último me suena a mentira/interpretación igual q con Megatron MP. |
Micromaster | |
_OvertKill_ Micromaster | #11•• Wenas!! Para los que aun no hayais visto ninguna imagen de los colores y novedades que tendrá supuestamente el MP06, aqui os dejo un link.... A pesar de las quejas de muchos (que encima se las compran todas...), le veo mucho mas sentido a este repintado, que a una trijecimocuarta reedición de cualquier transformer actual... Y para los que querais un preorder baratito: http://www.hlj.com/product/TKT75423 Un Saludo! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Y aquí unas cuantas fotos más ampliadas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #14• Escrito originalmente por Nobiemon - Parece que el jet va a ser completamente negro, lo que no me atrae mucho. Para mí la gracia de Skywarp es la combinación de negro, morado y blanco. Ojo que en realidad a mí sí me gusta el color del MP Starscream, pero vamos, este es un repintado de 100 dolares... podrían darle más gracia y además. satisfacer a los que quieren un esquema idéntico al del cartoon. - La expresión con los dientes es medio ridícula no? concuerdo plenamente en esto, pero al menos en lo de los colores en el peor de los casos reprolabels sakara una plantilla para skywarp ( ya lo hicieron desastrosamente con SS) k terrible expresion de los dientes sin duda ridicula Watch out for the quiet ones… |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• No me gusta la cara con los dientes!!!! Completamente negro significa que continua igual que Starscream sin nada mas extra, ni autoadehesivos y etc.... raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #16• xDDD, como dice un amigo mio, "ESO ES GUTA" |
Decep Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• En HLJ lo venden como "Skywarp animation" con eso se podria suponer q tiene los colores de la serie, si bien como avion es negro al 100% quiza incluya una plantilla con un par de stikers a lo G1, solo le faltan las lineas de las alas y las turbinas, los alerones ya quedan a gusto del consumidor, yo los dejaria negros. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues habrá que esperar a Thundercracker, porque éste no se ve muy bonito en las fotos, la verdad. De todas formas, yo sigo esperando que hasbro saque su versión de Starscream repintada y de peor calidad. "Por un mundo sin firmas" |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Thudercracker como van saliendo seria para Noviembre o Diciembre si es que no sacan un nuevo molde raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |