Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #1• muy buenas, queria preguntaros una cosa gente sabia del foro....¿donde puedo conseguir a mirage alternator? yo soy de madrid , ya he preguntado en atlantica, me dijeron que tubieron 2 pero que ya nada de nada...en ebay los precios por las nubes...¿se os ocurre algun sitio?, alguna web de confianza, alguna cosa, muchas gracias por adelantado, un saludo!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues está jodido el tema. Me temo que solamente estuvo barata cuando salió, y hoy por hoy no hay alternativa a un precio razonable. Lo único es esperar a ver si se edita en otros países, mismamente aquí, o en Inglaterra. Sino, o bien le das a la versión transparente y cara del eHobby, o bien intentas conseguir un Rodimus de Kiss Players. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Vector_Prime Mirate de Nuevo |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #5• Escrito originalmente por Vector_Prime eso es lo malo que parece que no envian fuera de usa, aparte de que las pujas estan comenzando, gracias de todos modos, los vigilare por si las moscas XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo estuve revisando aquí en Chile y nadie lo tiene a la venta ni en tiendas ni en la net, a ver si sale alguno de bodega y te aviso porque hubo varios en temporada navideña. El precio era de $19.990 pesos chilenos que son como 38 o 39 dólares aprox del envío a España ni idea, igual que tengas éxito con la búsqueda en tu país. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #8• Escrito originalmente por Vector_Prime Aca vi uno hace dos dias y estan a $35 o $36-(Ecuador) no recuerdo bien ahora el precio, yo ahora mismo estoy vigilando una en ebay, a ver que tal va, todavia quedan unos dias...veremos a ver tengo ganas de tener esta figura la verdad, gracias por las respuestas!!!!!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #9• no tiene que ver con mirage pero...¿merece la pena optimus prime 20 anniversary de hasbro por 44,90€?, es que me esta tentando ¿como lo veis? un saludo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #11• no hay gastos de envio tanafor, lo han puesto en el toysrus asi que si alguno no lo tiene.... yo me he llevado el ultimo que habia en alcorcon , supongo que en proximos dias iran reponiendo. un saludo!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #12• Jaja q comico....aca a mi ciudad (Talca, Chile) que aun no llegan los movie deluxe pero si hay Mirages alternator a montones xDD En Ripley, cuestan $23.000 esta tambien Meister, Optimus se agoto.. y otro q es un auto color gris metalico, no recuerdo el nombre. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |