31 Mensajes |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • una xtraña y reciente linea de juguetes tfs, mas informacion en http://seibertron.com |
Flucklipero Alternator / Binaltech • ALguien por akí se va a cabrear, esto está más k reposteado... esta posteadíiisimo... jejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • A mi me parecen de lo más bonitos, lástima que Starscream sea tan feito pero ya saldrá algún otro seeker en otra pose para repintarlo como yo je, je. Estos dos no los conocía IM-PERDIBLES!!!!!! están muy muy bonitos y simpáticos ![]() ![]() Lo que si no comprendí mucho es que hacían ofreciendo a esta chica con las novedades de Transformers. ¿Vendrá con alguna promoción? ![]() Japonesa no es así que me tinca que no es Takara, ¿será de Ditoys? por que dudo que hasbro haga productos de semejante categoría. ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¿Un par de que? ...........................
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Ya quiciera yo tener una colección de esas, me dirian StarscreamNEO Rajá ![]() En cuanto a las figuras las encuentro geniales, eso sí creo que están siendo demaciado rebuscados en algunas posturas y por eso es que algunos personajes se ven medio raros. Igual están bonitos, espero que llegue pronto a tiendas el de bumblebee con Soundwave que de seguro será el primero que compre je, je.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Yo estos estoy esperando a ver si los veo y el precio es razonable... Porque me parecen harto simpáticos ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Que pésimo Mirage hologram espero que no empiecen a salir hologramas de todos.
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 12/Jul/2009, 23:02 | 12/Jul/2009, 23:02 | 11 | 12k | 14/Jul/2009, 22:21 DarkEyesNEO |
Por: User 303447, el 30/Nov/2008, 23:18 | 30/Nov/2008, 23:18 User 303447 | 16 | 3k | 12/Feb/2009, 20:52 COMEQUESO_TM |
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 21/Nov/2008, 09:52 | 21/Nov/2008, 09:52 | 19 | 2k | 09/Feb/2009, 14:50 FoxFirewall |
Por: cheetor182, el 30/Ene/2008, 21:04 | 30/Ene/2008, 21:04 | 9 | 2k | 16/Feb/2008, 19:19 Sutasukurimu |
Por: Flucklipero, el 29/Jul/2007, 01:55 | 29/Jul/2007, 01:55 | 35 | 4k | 04/Ago/2007, 20:11 Knockout |